EL LIBRO




También puedes adquirirlos en estos puntos de venta: 

BURGOS
Centro de Masajes Isabel Renuncio
C/ Condes de Berberana, 6 -5A
BARCELONA
Pídelo: amadaatienza@yahoo.es o 650.438.665

SAN SEBASTIÁN
    (agotados)
 
GRANADA
Famyhogar- C/ Doctor Sánchez Mariscal, local 5

VALLADOLID
Centro DAKINI - C/ Estación, 51

MADRID
Librería Bohindra, C/ Paz, 15 - Madrid

El Almazen Natural
C/ Príncipe de Vergara, 78 - Zona Goya 

SAN MARTIN DE LA VEGA
Librería Descubrimiento
Paseo Descubrimiento, 31

 Para envíos al extranjero escríbeme, pues el coste varía.




¿Quieres tu ejemplar firmado con palabras canalizadas de tus Guías? Escríbeme ahora a: amadaatienza@yahoo.es y lo tendrás en unos días. 


Cuando comencé mi libro hace año y medio, soñaba que serviría de ayuda a los demás, y por supuesto, para mi crecimiento. Un año después de ponerme a  escribir las primeras páginas, veo que casi no me queda ningún ejemplar de la cuarta edición. Todo esto ha sido posible a los cientos de lectores que confían en que su cubierta guarda mucho más de lo que muestra. 


¿QUE GUARDA ESTE LIBRO?
Nació de la necesidad de decirle a la gente: "Eh, deja de sufrir, ser feliz es posible". ¿Por qué quiero que dejes de sufrir? ¿Qué interés tengo en que cada lector de este libro deje de aferrarse al drama y pida ayuda al Cielo?

No es un libro para convencerte de nada. No llevo comisión con ninguna empresa, ni  organización. Simplemente,me duele ver cómo una persona (o un animal) sufre. A veces, sólo un cambio de perspectiva elimina nuestro dolor. 
Por otra parte, cada vez que tú dejas de sufrir te encuentras mejor y eres más feliz. ¿En qué me beneficia a mi? Cada vez que tú eres más feliz, los que te rodean están mejor, ¿no es así? Si esto se extiende, ¡terminará por afectarme! Si el planeta mejora aunque sea un poquito, mi entorno mejora. Si hay menos sufrimiento en la Tierra, yo también estaré mejor. Deseo que seas feliz por tu bien, pero puedes estar seguro de que también me beneficia.
Además, como soy terapeuta, podría interesarme que me pidieras ayuda. Si al leer mi libro crees que yo puedo ayudarte, mediante una cita o formándote en un taller conmigo, yo estaré encantada, pero no este mi objetivo. Soy aún más ambiciosa. No quiero sólo que sepas que hay gente como yo cuya vocación y profesión es ayudar a los demás. Sino que deseo, desde lo más profundo de mi corazón, que puedas contactar tú mismo con todas aquellas entidades amorosas que te guían y te aman sin límite. Si pudieras recordar que tu vida no es sólo una gymkana de pruebas, sino que tu Alma viene a desarrollarse y evolucionar, enfocarías los problemas como retos, no como desgracias. Asimismo, si contaras con la ayuda diaria de tu parte espiritual (tus Guías, Maestros, ancestros fallecidos...) tu tarea aquí sería mucho más fácil.
Mi misión con este libro es mostrarte que esto es posible, fácil y barato.

¿No te gusta mucho leer? Estás de suerte. Es tan sencillo, directo y claro que te agradará su lectura. En realidad es... como si estuvieras en un Taller o en una conferencia. ¿De qué sirve escribir con tanta corrección que los lectores no lo entiendan? No es una novela, es un libro de crecimiento, con anécdotas reales, ejemplos, ejercicios, explicaciones sencillas... y con canalizaciones.
Cuando canalizo para escribir hago lo siguiente. Contacto con los Registros Akáshicos o con las entidades que quieran dar un mensaje, y escribo lo que recibo. Sin filtros, sin manipulaciones, sin exigencias. Simplemente, me siento y lo escribo (o transcribo, más exactamente). Lo mismo que ocurre en una sesión de Coaching Celestial, en una lectura de Registros o en una canalización colectiva. Esto que yo hago puede hacerlo todo el mundo, aunque no todos lo hacemos del mismo modo, como puedes leer en el libro.


10 comentarios:

  1. Gracias Amada, recibe un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Muchas Luz y felicidad, un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué precio tiene el libro? Se puede recibirlo en Lisboa? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu pregunta, Dalesh:
      El libro cuesta 15 euros y se puede enviar a Lisboa abonando el coste de envío. Si deseas un ejemplar con unas palabras de tus Guías ponme un correo con tu dirección completa a amadaatienza@yahoo.es. Un abrazo y mucha Luz.

      Eliminar
  3. Me lo pido para navidad sin falta, con canalización incluida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Deseo que te guste. Y dentro de un mes publico mi segundo libro, totlamente canalizado, y el primero en que colaboro con Carlos Noah sobre Gaia, la Tierra Madre. Abrazo y ¡LUZ!

      Eliminar
  4. En Colombia dónde puedo conseguir el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encanto.
      Allí no está en venta aún, pero puedo enviarlo desde España. Sería el coste del libro (15 euros) más el coste del envío, que depende del país, pero está entre 10 euros y 14 euros más o menos. A tu disposición en amadaatienza@yahoo.es.
      Un abrazo grande y mucho Amor.

      Eliminar
  5. Gracias Amada por tu mensaje en Mindalia. Desde Cali, Colombia le expreso mi mayor gratitud. Qué bueno tener la oportunidad de tenerla a usted y sus guías en Colombia!También es de mi interés, una consulta por Skype. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Freddy, por verme en MINDALIA y por valorar mi trabajo como canal.
      Ojalá el próximo año pueda ir a tu bello país a canalizar. Un abrazo enorme, y ¡muchísima Luz para ti y para Colombia)

      Eliminar