CANALIZACIONES

SOBRE LAS CANALIZACIONES

Canalizar es algo natural y consiste en recibir o percibir información y descifrarla para uno mismo o para compartirla con los demás.
Todo el mundo puede canalizar, pero cada persona lo hace de un modo distinto y único. Puede que canalices información solo de modo inconsciente, o solo en sueños, o en estados meditativos, o en trance. Tal vez recibes imágenes sin sentido, o palabras sueltas... Puede que dudes de quién te "dice" esos mensajes. Todo esto es normal. Debes practicar, confiar y elevar tu nivel de conciencia pues SE CANALIZA EN LA FRECUENCIA EN LA QUE SE ESTÁ.




Para aquellas personas que han visto alguna de mis canalizaciones en vídeo me gustaría aclararles lo siguiente:
1.- Los temas los escogen los Seres a los que canalizo, no yo. A veces pregunto a los grupos si desean saber algo en concreto, y si los Maestros quieren, estos serán los asuntos tratados.
2.- Solo hay publicadas unas 15 canalizaciones de las casi mil que llevo realizadas en estos años. Puede que muchos temas se repitan, pero otros son exclusivos de unas canalizaciones y no aparecen en otras. Los temas elementales se repiten para provocar el cambio de conciencia: no se trata de saber más sino de aplicar lo que ya sabemos.   
3.- Los seres que canalizo son varios, normalmente, el Maestro Hazel y el alma de Axel. Cada uno tiene su estilo, su lenguaje y sus objetivos. Si no te gustan, no los escuches o no los leas; para tu gusto y momento evolutivo habrá otros canales, otros mensajes y otras vibraciones. Pero recuerda que cada vez que juzgas o criticas bajas tu vibración.
4.- Yo soy solo el canal. Lo hago lo mejor que sé y no estoy obligada a responder tus preguntas personales, pues estas canalizaciones en Youtube se destinan al grupo que las presencia y al público de internet que las busca o las encuentra. Si llegaste a ellas y te sirvieron, ya han hecho su misión contigo.   
  
Por último, el espacio, tiempo y concentración que requiere la canalización espiritual hace imposible que satisfagan a todo el mundo. Escribir o transcribir un breve texto requiere mucho más trabajo del que puede parecer a simple vista, por ello publicamos todo lo que nos es posible para que el que desee seguir evolucionando en esta frecuencia. Todos los textos y vídeos se pueden leer o ver de modo libre y totalmente gratuito. Si deseas compartir o copiar te rogamos que mantengas el nombre del canal pues cada uno es responsable de lo que dice o escribe.
Por razones obvias no es posible contestar cada comentario en los vídeos, cada opinión, y mucho menos, corregir cualquier malentendido o responder consultas personales.
Dicho esto, os regalo aquí la canalización de Axel que hoy me entrega para todos vosotros.
Gracias a todos, y adelante, siempre en Luz.

Canalización de Axel del 23 de julio de 2017.

LA CRITICA Y EL JUICIO

¿Piensas de verdad que cuando criticas ayudas a alguien? ¿Sabías que cuando corriges aumenta tu propio ego y colocas a tu hermano por debajo de tus ideales?
Cuando tú no entiendes algo, no siempre depende del otro, ¿te has parado a pensar por qué no lo entiendes tú? Es más fácil culpar al otro... Pero en todas las relaciones personales y en todas las situaciones puedes mirar tu actitud y tu comportamiento y observar ¿en qué parte soy responsable de esto? ¿Cuánto hay de mí en este problema?
Este sencillo ejercicio es necesario para tu evolución: ¿cuánto hay de mí en este conflicto? O ¿qué ideas y sentimientos aumentan mi sufrimiento ante esta situación?
Normalmente, cuando criticas tú crees que estás en posesión de la verdad. Y aunque así fuera, el otro solo puede ver algo cuando está listo para verlo, por lo que criticar o juzgar te daña a ti, al otro y a la relación. Sencillamente, la crítica no ayuda, sobre todo si no das otra alternativa. Mis mensajes pueden ser directos, duros tal vez, pero nadie te obliga a escucharlos. Si no te gustan no los oigas, tal vez no son para ti, puesto que yo vine a ayudar en su evolución a las almas que desean evolucionar. Ni más ni menos. Si deseas crecer hay muchas formas, elige la tuya, pero no juzgues la que te disgusta, pues esa forma de avance está ayudando a miles o millones de personas. Sencillo, ¿verdad?



¿Cómo no criticar o juzgar?
Podría darte miles de razones.
La primera es que baja tu frecuencia, así que, aunque solo sea por interés personal, deja de hacerlo hoy mismo.
La segunda es que no tienes ni idea de porqué otra persona actúa de un modo diferente, incluso dañino. No sabes porqué ha llegado a la conclusión de que ese es el mejor camino, o el menos malo... o tal vez el único camino que ve. Desconces porqué un alma toma una decisión u otra, así que abstente de opinar. ¿No tienes bastante con tu propia vida? Creo que sí.
La tercera... no eres Dios. No lo sabes todo luego no eres quién para juzgar, pues te falta mucha información. Eres  esencia divina, eres una pequeña dosis de Dios que con el tiempo será cada vez mayor, pero como humano, en este momento y lugar eres aún un aprendiz de amor. No juzgues. ¿En qué te ayuda que otro te critique? Creo que no mucho. Al contrario... Puede hacerte daño, hacerte dudar de ti, bajar tu autoestima, hacer que olvides tus valores y pongas tu vida en manos de otro, ¿es esto crecimiento? No lo creo. Crecer es amarte y amar, y en el amor no cabe la crítica.
 


Pero no te culpes, vieja alma, pues lo haces lo mejor que puedes a día de hoy. Por eso te entrego estas palabras. Llévalas siempre en tu corazón para recordar tu valor y tu crecimiento, y para que cuando cometas un error, puedas, inmediatamente, perdonarte, y repetir esto también con los demás. ¿Imaginas cuánta felicidad cuando no estás en enfado y en ira? ¿Cuando no hay en ti crítica, sentencia o venganza? El perdón es al alma lo que el agua a la tierra.
       
No olvides que el Padre-Madre te ama sin límite, sin condiciones, hagas lo que hagas, así que aplica esta ley de amor a tus hermanos. ¿Que quiénes son tus hermanos? Todo lo que existe en cualquiera de sus formas. Todos sois hermanos. Así es.
Sigue en amor cada día, deja de juzgarte y serás más feliz. Deja de criticar y tu vida estará libre de juicios de otros. Es más, cuando alguien te critique pensarás: bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, no me afecta. Y ese será el ejemplo que esperamos de ti. Un juez menos, un "perdonador" más. ¿Ves ya la nueva tierra? Está ante ti, está en tus manos, literalmente.

Te amamos, Axel y otros hermanos de Luz de mi grupo, en nombre de Dios Padre-Madre: te amamos.  
Recuerdalo siempre. Así es. 
  
 ------------------------------------------------------------------------ 


CANALIZACIÓN 6 de marzo de 2017

¿Qué hacer con el miedo? Por Miguel, el guerrero.

Cuando uno de vosotros me pide asistencia, no puedo no estar, pero ojalá pronto podáis sacar vuestra propia fuerza y desterrar todo miedo de vuestra vida terrenal.  


Alejaos de personas temerosas o temibles, huid del miedo y dejar de alimentar el terror en vuestras mentes, pues lo que haya de ocurrir, ocurrirá inevitablemente. ¿No sabéis, acaso, que el Padre del Cielo sabe todo cuánto acontece en la Tierra? ¿Olvidáis que solo estamos a vuestra disposición para ayudaros a aumentar vuestra fuerza, hasta que ya no necesitéis pedir ayuda fuera? La Fuerza es un atributo interior, no necesitáis nada de fuera, como nada de fuera puede provocaros miedo alguno si no lo permitís.
¿Creéis, en serio, que Dios Padre os deja solos en un lugar hostil para que dependáis de seres que no veis y que solo llamáis cuando no encontráis un camino más razonable? Solo os ayudo a tomar la fuerza de Dios que reside, desde siempre, en vuestro pequeño corazón humano. No hay más vibración que el amor, y todo lo demás no es asunto vuestro. A falta de amor, poned amor, y en caso de oscuridad brillará la Luz, y lo oscuro tendrá que agachar la cabeza e irse. Sois del Padre, ¿enviaría un buen padre a sus hijos a la guerra desarmados? Es imposible que vengáis a la Tierra sin las herramientas adecuadas para el trabajo y sin las armas suficientes para el combate. Tenéis en vuestro interior la Fuerza, la esencia divina que destruye miedos, demonios y oscuridades, si estáis con Él, ¿quién puede dañaros? ¿Acaso no es el Padre el más poderoso Rey que hayáis imaginado? ¿No cuenta entre sus huestes con los guerreros mejor entrenados?
Yo, Miguel, uno de sus soldados, os aliento a encontrar en vosotros la claridad de visión que os permita distinguir lo real de lo imaginado: el miedo no es real.
Os asisto a todos con mi brazo fornido para que el Amor 
conquiste la Tierra, y cuando podáis hacerlo solos, no me invoquéis, pues mi esencia es la vuestra.
No os falta una espada ni os faltan las fuerzas físicas: lo que os falta es fe.

Quien está del lado del bien nada tiene que temer.
La autoridad no se adquiere, es una cualidad que ya lleváis dentro y que debéis utilizar siempre para vuestra evolución y ascensión hacia el Padre. Vuestras experiencias como humanos deja salir a la luz vuestras cualidades originales, y la autoridad es una de ellas. Cuando sois amor sin límites ni dudas, lo oscuro solo puede rendirse.

Y así es. Desde el Amor universal, Miguel, el guerrero.











CANALIZACIÓN 6 de febrero de 2017

Conecta contigo.

Cuando pedís ayuda fuera de vosotros mostráis vuestra humildad y vuestra confianza, y esto es correcto. Pero para la evolución del Alma, os damos señales constantes de que nadie en la Tierra, nadie, está solo. Cada uno de vosotros tenéis a vuestro alcance la comunicación con el lado espiritual donde existen diferentes frecuencias o vibraciones.
¿En qué actitudes, emociones o pensamientos estás tú? Pues recibirás información, sanación y regalos de ese tipo de frecuencias. Si no pones FM, no escuchas FM.


Si tú quieres conectar con tu Padre/Madre celestial, confía en que ello es posible. Confía en que puedes y debes hacerlo, en que es tu derecho divino de nacimiento, pues no te queremos menos que a otro de nuestros niños. Cree en ti como Nosotros creemos en ti, en que puedes y sabes cómo lograr tus más altos objetivos espirituales.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. ¿Crees, de verdad, que hay personas que escuchan la voz de las divinidades? Muy bien, entonces, ¿por qué habríamos de negarte a ti ese derecho? Otra cuestión es que tú no deses comunicarte con Nosotros, y Nosotros no te lo impondremos, pues tienes libertad para tus actos y decisiones. Por otra parte, si pactaste o acordaste hacer tu vida terrenal sin ayuda de Dios, eso tendrás mientras no canceles esa promesa o acuerdo. Por tanto, rompe tus viejos votos, cree que puedes y lo mereces, y practica.
La práctica de nuestro contacto requiere pocas cosas, pues no se trata de tener un método sino una actitud abierta de humildad, escucha profunda y fe.
¿Tienes miedo? Miedo, ¿a qué? ¿Quién puede hablarte si eres Amor? Sólo el Amor. Por tanto, no temas. Respeta a cada ser, cada acto y cada frecuencia vibratoria, pero si deseas encontrarte con el Padre o cualquiera de sus ayudantes, cree, practica y no temas. Cuando amas ya estás en comunicación con el Padre. Cuando perdonas, cuando no juzgas, cuando eres claro con los demás, ahí está el Padre eterno actuando a través de ti.
¿Olvidabas que eres un instrumento de Dios? Simplemente, unos lo saben y otros no, pero todos sois partículas divinas en evolución hacia el Amor del que provenís.

¿No lo crees? Está bien así.
¿Lo crees? Está bien también.
Nosotros, el Padre y todos los demás,  te amamos como eres. Como a todos tus hermanos, tengan un cuerpo u otro, una raza u otra, unas ideas u otras. El Amor no entiende de limitaciones culturales ni físicas, no entiende de fronteras. Simplemente es.
¿Quieres recibir nuestras señales o consejos? ¿En serio no sientes en tu corazón lo que es correcto y lo que no? ¿De verdad no adviertes las señales  o signos de que siempre estás acompañado de la Luz? ¿No tienes pálpitos, corazonadas o intuiciones? Así nos comunicamos contigo a lo largo de los tiempos, pero en la actualidad, el despertar de la Humanidad es necesario y urgente, y por ello cada vez más y más seres están tomando conciencia de su misión en la Tierra: Amar.

¿Temes canalizar mal? ¿Tienes miedo de entender mal los mensajes de amor del Padre? Practica y confía para que puedas distinguir nuestra voz amorosa e íntima del ego mental que te lleva al equívoco, la duda y la desconfianza. Si tienes miedo, ¿qué vas a percibir? Sólo personas, experiencias, ideas y sentimientos relacionados con el miedo. Te recordamos que el miedo es un invento humano, una creación para detener el avance del Alma y la toma de conciencia. Quien no desea tomar conciencia ve claramente que si los demás aumentan sus conocimientos espirituales lo rechazarán. Su única forma de estar aquí adaptado a la situación y evitar la separación de otros es mantener a los demás en una frecuencia energética baja, es decir: generar miedo. Todo lo que te genera duda, pánico o temor dificulta tu avance y crecimiento. Eres libre, pequeño hijo, pero al menos, sé consciente. Ve donde quieras, pero ve con conocimiento. Nadie te juzga.
Te amamos y te acompañamos en tu retiro en la Tierra,hasta que ya no necesites volver. Para regresar a Casa sólo tienes que recordar el camino, que nunca fue borrado. Siempre encontrarás unas miguitas detrás de ti para volver al Amor si lo deseas.
Te asistimos en Amor profundo.

Grupo de Ángeles guardianes.





CANALIZACIÓN 27 de noviembre de 2016

Sobre el conocimiento.

Cuando el ser humano desea saber o conocer, utiliza su campo mental, y por lo tanto sus capacidades intelectuales, como son la voluntad, la inteligencia, la capacidad de síntesis, la curiosidad, la comprensión, ... Sin embargo, el conocimiento que deseamos que el hombre tenga es un conocimiento del corazón. No requerís utilizar el campo mental, sinlas ideas ni las palabras para realizar la misión que vuestras almas han venido a realizar. 
No se obtiene más conciencia por comprensión ni mendiante el estudio. No deseamos que comprendáis conceptos complejos si sois incapaces de amar. ¿De qué sirve estudiar una filosofía si no practicáis el amor al prójimo? ¿Es mejor persona el ser humano que conoce la distancia a las estrellas que aquél que protege o ayuda al más pequeño de sus hermanos?



El conocimiento debe ayudaros a ser más feliz, más completos y más conscientes. Si no, ¿de qué sirve?
Tener o ampliar vuestra sabiduría en la Tierra es bueno para el campo mental, pero, ¿le sirve al corazón? ¿Le ayuda al Alma? Si el conocimiento oa asyuda a entender que sois iguales en esencia, entonces sí. Si el conocimiento intelectual os separa, entonces no.
¿Sirve para algo saber qué Guías os ayudan desde el Cielo? No. Lo que sirve es escuchar y aplicar sus mensajes de Amor, si os encajan en vuestro corazón. ¿Estáis obligados a creer ciertas cosas? La Luz nunca os obligará. Ningún ser que habite junto al Padre eterno os obligará ni os negará nunca vuestra libertad. Podéis discutir durante horas, durante meses... o durante siglos sobre la libertad del ser humano, y eso es también fruto de vuestra libertad como almas.


Queridos hijos, sois libres. Os amamos, pero el conocimiento que deseamos que tengáis es un saber distinto a lo que se comprende mediante el estudio.  Es un saber sobre la profundidad del Alma, sobre la esencia energética que os compone, sobre el libre albedrío, sobre el objetivo de la Luz, sobre los planes divinos del Arquitecto del mundo, sobre las relaciones humanas... Nos gustaría que estudiéis en vuestro corazón la humanidad entre las especies, la generosidad para con vosotros y para con los demás, el ritmo inteligente de la naturaleza, el Amor que ya sois y que el Cielo os tiene. Deseamos que estudiéis el camino a seguir, si sabes mucho, pero no sabes a qué has venido, entonces no sabes tanto. Si crees que eres muy inteligente pero no eres feliz, ¿realmente eres inteligente? Si crees que lo sabes todo (o muchas cosas) no es verdad, porque sabrías que hay mucha gente más lista que tú y que no lo sabes todo, ni siquiera la mitad. ¿Nos entiendes amado niñ@?

Amate: ese es el primer paso para alcanzar la sabiduría.
Ama: ese es el segundo paso para tener sabiduría.
  
Si conoces las técnicas, las habilidades, las teorías y la experiencia sobre la salud, tendrías la salud perfecta y podrías ayudar a los demás en este campo.  Pero en realidad no es así, porque los conocimientos y saberes técnicos o científicos son insuficientes para un chispa de energía que habita un cuerpo físico. Si estudiaras lo que alimenta tu corazón lograrías tu objetivo en la Tierra. Si estudiaras de qué estás hecho entenderías que somos los mismo en diferentes dimensiones. Si miraras todo con el corazón distinguirías lo importante de lo superfluo. Si nos tomaras de la mano serías libre pero estarías más orientado hacia tu objetivo principal en la Tierra, hacia tu misión como Alma.


En este viaje te acompañamos todos, y según vas comprendiendo más, se acercarán a ti las luces divinas más acordes a tu nueva etapa. Toma mi mano y sigue ahora el camino del corazón, que es perfecto, no se equivoca y lo sabe todo.
Yo te acompaño en todos tus pasos.

Mi nombre conocido en la Tierra es Rafael, y os asisto en Amor.  
 

Canalizado por Amada Selina.
Domingo 27 de noviembre a las 14.05h.  




  


CANALIZACIÓN 27 de junio de 2016

El grupo de Madres Cósmicas nos hablan sobre lo femenino.


Vosotras, las Almas, no sois ni masculinas ni femeninas. Encarnáis en un cuerpo determinado para hacer una función y comprender la otra, pero en esencia, no sois de un lado ni del otro, sino que contenéis ambos.


Por ello, cada Alma, tiene todos los atributos, cualidades, disposiciones, lecciones y capacidades  integrados en ambos sexos; es decir, tú, hombre o mujer, contienes todas las capacidades que cada ser humano, sea hombre o mujer, podría desarrollar en la Tierra. No sois enemigos: sois un equipo.
Es cierto que al encarnar y tomar forma humana, cada Alma parece sentirse más cómoda y más adaptada si piensa, siente y realiza lo que los demás esperan de ella, según sea hombre o mujer, pero lo femenino y lo masculino forman parte de la misma esencia. Provienen de la misma Fuente, por lo tanto, son lo mismo. Cuando mires a un hombre o a una mujer, siente en tu interior: "Somos lo mismo, aunque sintamos distinto".
La misión del Alma en un cuerpo de hombre o de mujer es ver que no sois diferentes aunque la Biología así os lo muestre. Que las diferencias son puramente corporales, pero podéis sentir y pensar exactamente igual. En otras palabras, una mujer tiene en sí los atributos de un hombre, y un hombre contiene todas las capacidades y habilidades del ser humano masculino. ¿No lo véis?  No sois diferentes, y mucho menos enemigos.
Tal vez estas palabras oe permitan comprender conceptos como "mujer guerrera", "hombre sensible", "esposa que trae el sustento al hogar", "hombre que se encarga de los niños"... pues aunque decís aceptarlo, como sociedad, Occidente y aún más otras civilizaciones, seguís siendo sexistas y separando a unos de otros sólo por su aspecto físico.

¿Qué hay de las personas que no se muestran muy "adecuadas" al sexo biológico que traen al nacer? Que las juzgáis: "pobrecita, mira lo que le pasa", o "pero, ¿es chico o chica?"
¿Realmente pensáis que estos pensamientos son muy elevados? Es como cuando juzgáis a un hermano vuestro por su color de piel, sus ideas o su religión, ¿no creéis?


Tal vez, muchas de esas personas de imagen indefinida, de rasgos inconclusos y actitud respetuosa y tranquila sean vuestros jóvenes maestros. Estas viejas Almas viajeras ya usaron muchos cuerpos antes de ahora, por lo que entienden bien que el sexo biológico (ser hombre o mujer) no es demasiado importante. Y que el amor no entiende de costumbres ni de normas: el amor no tiene límites.
Si tu hijo o tu hija es diferente, ¿no lo amas? Tal vez deberías examinar tu concepto de "amor". La Fuente os ama a todos, sea el que sea el aspecto externo. Nadie critica a un ángel cuando lo ve, ¿por qué juzgas entonces a una persona, uno de tus hermanos? 
Olvídate del aspecto. Deja las ideas de lo que corresponde hacer o no, de lo que se espera de ti. Pues si sólo haces lo que otros esperan de ti no realizarás los planes de amor de la Fuente de todo lo Creado. Tú, como tus hermanos, eres un deseo del Creador de todo lo Creado, por lo tanto eres perfecto/a y amado/a. Tú eres muy querido y asistido. Libérate de viejas ideas y recuerda que contienes todas las maravillosas cualidades de los dos sexos en la Tierra.  Saca a relucir tu lado femenino, con su recpetividad, su detalle, su delicadeza, su dulzura... Pon a trabajar tu lado masculino: tu fuerza, tu resitencia, tu tenacidad y tu capacidad de defenderte
Presenta batalla con la dulce fortaleza de la Luz que eres, con la fuerte suavidad del agua y el viento. 

El Sol en tu cara, ¿es femenino o masculino?
El viento que juega con tu cabello, ¿es yin o yang?
El agua que bebes, ¿es femenina o masculina?
¿Acaso la vida tiene género? ¿Tiene el amor humano versión femenina y versión masculina? No, querido hijo/a. 

No existe división en el Alma, y por este motivo vienes al planeta Tierra, a la hermosa Gaia, a sentir ambas energías, unas veces unas, otras veces otras. Unas veces fuiste madre, esposa, hermana, mujer, y tal vez víctima. Otras veces fuiste varón, el hombre de la casa, el guardián del castillo, el guerrero, el asesino, el confesor... Y siempre has sido Dios en ti, en diferentes fases y aprendizajes.
Integra ahora en tu corazón la sabiduría de vidas pasadas, ámate como eres y respeta a otros recordando que su corazón es divino y humano, pero que carece de dualidad.
Eres la Divinidad haciendo un trabajo de aceptación, aprendizaje y comprensión. Libérate de todo juicio y ámate como eres. Ama a los demás tal y como son. Pues sois realmente perfectos.

Con amor, 
las Madres Cósmicas. 

Canalizado por Amada Selina el lunes 27 de junio.
 


 

CANALIZACIÓN 25 de mayo de 2016



Mis Guías y el Maestro Hazel
me piden que comparta esta información:

Entre la multitud de seres que los humanos pueden canalizar, vosotros conocéis sólo unos pocos. No importa el nombre, el aspecto o el tiempo en el que estos Maestros vivieron; esto no es importante. Pero sí os rogamos que atendáis en vuestros corazones si lo que que recibís es cierto, si es bueno y si es útil. Estas son las señales de que el canalizador recibe información amorosa de la Fuente o de entidades muy próximas a la Fuente. 
Los canalizadores tienen una misión sagrada de servicio: compartir y comunicar lo que reciben del modo más puro posible para que todos podáis sentir con seguridad que se trata de Nosotros. No es posible el error, pues Nuestra vibración retira y elimina el miedo, la incertidumbre, la duda, el ego, la soberbia, los celos, la ira, la envidia, la incomprensión... En Nuestra presencia es imposible la existencia de otra cosa distinta al Amor y la perfección. Y por lo tanto, cuando estamos comunicando algo a uno o varios humanos, se produce una sensación de calma profunda, de salud, de sentido de todo y de integración en el Cosmos. Porque sois de Luz, como las estrellas. 

Respecto a quienes somos... somos muchísimos. Somos tantos... y estamos en diferentes vibraciones, estados y misiones. No personalicéis, no es importante para ti ahora, querido niño. Ahora lo que importa es que notes sin duda alguna que estás en Amor y eres de Amor puro. Cuando piensas y sientes eso tú mejoras tu vida, la de los demás y ayudas al mundo. ¿Crees que no haces lo suficiente? Sí, haces lo suficiente, pero eres limitado, por lo que tu ayuda al Universo se da en forma limitada. ¿Es ello frustrante? Lo es para tu ego. Así sabrás que cuando te frustras, es el ego el que aún está en ti. Si puedes comprender que haces todo lo que puedes, ya no hay ego, y tampoco hay dolor. ¿Puedes hacer más? Si estás siempre conectado al Amor de la Fuente ya no puedes hacer más. En ese estado, tu Luz interior sale afuera, cambia cómo te ven los demás, cambia las cosas que te ocurren  y por supuesto, cambia la vibración de la Tierra. No puede ser de otra manera. Y tu Luz es perceptible y visible para otros y para ti. Así es.
Todos Nosotros os ayudamos por amor, porque es nuestra tarea y porque somos de la misma Esencia, pero nada se puede acelerar sin vuestra conciencia y vuestro trabajo de amor en la Tierra. Tú, trabajador de la Luz, eres necesario.
Eres imprescindible. Eres único, y la Fuente necesita que aumentes tu conciencia y que recuerdes que somos un equipo cumpliendo el Plan Divino. Y así es como debe ser. 
Somos muchos, es verdad, somos muchos trabajadores en otras dimensiones: no estáis solos. Hay vibraciones con forma humanoide, hay formas de energía tan elevadas que carecen de forma, hay energías sutiles y delicadas; algunas entidades son fuertes, potentes, atrevidas... otras son risueñas y divertidas... cada uno de Nosotros conoce las necesidades de nuestros guerreros de Luz en la Tierra y en otros lugares, y por ello sólo tenéis que pedir comprensión, elevación de vuestra energía y claridad. Pedid aclaraciones y recibiréis las claves para seguir el camino espiritual que Gaia necesita para evolucionar. 
¿Creéis de verdad que somos ajenos a vuestro dolor? Simplemente, la solución evolucionada para ello no es que el problema deje de existir, sino que podáis contactar con vuestra Energía original y ver cada hecho como un acontecimiento neutral a través del cual aprender emociones y pensamientos más elevados, más comprensivos, más evolucionados. Esta es la tarea. Que dejéis de sufrir por lo que ocurre y que podáis corregir errores, elevar vuestra mirada sobre cada hecho en la Tierra y evitar emociones de vibración muy baja como la ira, la rabia, la venganza, el duelo, la envidia, la agresividad... El fin de cada suceso es que tú mires en ti y contactes con el Amor que te habita, que te creó y que te apoya cada día, pero respetando tu libertad.

No te preocupes. Estamos siempre contigo. Estamos siempre a tu lado. Mientras lees esto, estamos ahí. Permítenos trabajar contigo, déjanos hacer todo lo que está en nuestras manos y haz también tu tarea aquí, en la "oficina" de la Tierra.
Te amamos. A ti y a todos tus hermanos, en cualquiera de sus formas físicas, os amamos por igual. Nos enamoráis, pues vemos vuestro crecimiento y avance. No es lento, no lo juzgues. Es perfecto para vosotros en el aquí y el ahora.

Con amor, contáis con Nosotros.
Gracias al canal por su trabajo.
Y todo está bien ahora.

Maestro Hazel y otros Guías.







CANALIZACIÓN 11 de abril de 2016


El miedo.
El colectivo de Guías y Maestros de Luz, junto con mi propio Guía responden con gran amor y verdad sobre esta emoción que está ocupando nuestros corazones en la actualidad y desde siempre: el miedo.


¿Tú no tienes miedo?
Cuando hablamos de miedo hablamos de cómo os preocupáis en exceso por las relaciones personales, olvidando que cada relación tiene, al menos, dos. Y por ello, tú sólo puedes "controlar" tu parte. Por ello, ¿para qué te preocupas? ¿Para qué te agobias? ¿Por qué piensas en el futuro? Sólo está en tu mano el amor que pones hoy en esa relación, ya sea con otra persona, con un hermano animal, con la Tierra... o incluso con el trabajo, con la salud, con la espiritualidad o con la muerte. ¿Qué puedes perder? Vive aquí y ahora y pon Amor en todo lo que haces, y toda relación irá sanándose. Eso no significa que será como tú deseas, sino como es. 



A veces, tenéis miedo a la carencia, no sólo de amor o atención, sino a la carencia de dinero. 


La prosperidad económica os preocupa cuando tenéis y cuando no tenéis. ¿No es curioso? Los seres humanos que tienen suficiente quieren más y, a menudo, temen perder lo que ya tienen. ¿No ves que temes carecer? Tienes pánico a verte en la calle, a verte sin dinero... Acaso, ¿no confías en que te ayudamos a salir de esa situación? ¿No crees que, tal vez, debes aumentar tu confianza? ¿Tal vez te sobraban cosas? Y... ¿cuántas veces mirabas más al dinero que a tu propia familia, que no puede comprarse? 
Lo económico está para ser disfrutado y compartido, no para que no duermas por las noches temiendo un robo. Nadie puede asegurarte que lo que tienes hoy lo tengas mañana. Un golpe del destino puede dejarte sin bienes materiales, y aún así, te comportas con miedo de un modo avaro y tacaño con los bienes materiales, ¿crees que los tienes para eso? No temas disfrutar lo económico, y recíbelo con paz interior y humildad cuando llega, así como te pedimos que aceptes cuando se va. ¿Por qué juzgáis "bueno" o "malo" lo que os llega? Cuántas veces la pobreza mostró un amor falso, un negocio interesado o una enfermedad creada... Os sorprendería. Así pues, no temáis. Fluid con lo que hay aquí y ahora sin agarraros a ello con miedo a carecer, pues esto ha de sucederos algún día, os sucederá igualmente.



¿Teméis la enfermedad?
Tal vez sufriste mucho en una vida pasada: un infección, una gangrena,  una amputación... Pero eso ya pasó, ¿por qué te centras en la enfermedad física? ¿Acaso no sabes que toda enfermedad guarda un tesoro de conocimiento y sanación para ti? Aún no podéis comprender que todo lo que ocurre, todo, tiene un fin. Y la enfermedad también. Así que leed entre líneas lo que el dolor del cuerpo físico viene a mostraros y dejad que el síntoma se retire. Cuanto antes aceptéis, antes evolucionáis a un estado de comprensión más elevado. Sí, es cierto, que algunas enfermedades no se van a eliminar, pero todo ello también tiene un porqué, relacionado, principalmente, con vuestras ideas limitantes: Sois energía, luego, podéis sanaros. Pero aún no lo creéis. 
Dejad de temer el sufrimiento, la enfermedad o la muerte pues todo ello llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después. Y si tuvierais fe suficiente, no llegaría. Pero aún no son los tiempos.
Al igual que un niño tiene miedo y un adulto lo supera, en el terreno espiritual tenéis miedo porque aún estáis en un estado algo infantil. Consultad en vuestros corazones:

    ¿Debo tener algún miedo?  ¿Hay algo que temer?

Y podréis percibir claramente un "No". Queridos, amados, estamos siempre junto a vosotros para recordados que sois energía de la Fuente suprema y pediros que dejéis los patrones de la vieja tercera dimensión, es decir: sois energía, Luz pura, así que el menor de vuestros problemas es si os deja la pareja o la economía no fluye.  Nuestra receta infalible es, ante esto: PONED AMOR, y veréis cómo no viajasteis a la Tierra para ser ricos o longevos, sino para comprender, que nunca hubo nada que temer. 
Toda experiencia os hace más evolucionados, pero estáis atados a los miedos (inseguridad, incertidumbre, desconfianza) de las ideas y los patrones de vuestros padres y abuelos. La sociedad os obliga a creer que no se puede ser feliz sino se está sano, casado y con trabajo. Y, al contrario, la felicidad no la da el estado "exterior", sino que la felicidad interior, la comprensión elevada de la vida humana como experiencia espiritual es la que genera el "éxito" en todos los demás campos. Y así es.
Os amamos inconmensurable y bellamente.

Colectivo de varios Guías y Maestros actuales.










CANALIZACIÓN 20 de febrero de 2016

Gaia os habla y os dice:

Decís que amáis el planeta en el que vivís, pero, ¿realmente es amor el abuso que hacéis del suelo que os alimenta? Envenenáis el agua sin saber que vais a tener que beber y cultivar tierras regadas por ese agua.
Cultiváis pensando sólo en vuestro interés económico y olvidáis que la tierra lo da todo a cambio de un poco de amor y algo de trabajo. Unas horas de cultivo al día generan alimento para todos vuestros hermanos, pero vosotros decidís explotar cada centímetro de tierra para enriqueceros a costa del hambre de otros. ¿Cómo creéis que se siente vuestra Madre, la Tierra?

Ella produce lo suficiente para todos lo que la habitáis, y en un estudio minucioso, observareis que cada especie tiene su alimento, y que la Tierra provee con amor a todos sus hijos.  ¿Cómo puede ser que unos roben a otros su pan, al que tienen derecho sólo por ser hijos de la misma madre? Ninguno de vosotros puede dañar a otro ser, da igual la especie a la que pertenezca, pues Gaia llora con cada gesto de abuso o violencia de un hermano contra otro.
Como una madre, os ama sin límite, y sólo pide a cambio un poco de cuidado y saber que nada es vuestro. Da igual que tengáis escrituras sobre la tierra o derechos sobre el agua, ¿quién creó estos límites? El agua de los ríos o las hectáreas que pisáis no os pertenecen, y nunca os pertenecerán. Es una falacia que los vendedores de humo han creado para manejar al hombre y ganar dinero o poder con los derechos que todos, como hijos, tenéis.
Al igual que vosotros, cada animal pertenece a la Tierra Madre. Cada hermano menor pisa el suelo y respira el aire con la misma libertad y los mismos derechos que tú, ¿acaso te crees especial, sólo por ser humano? Y aunque así fuera, ¿eso te da derecho al abuso, al maltrato, al delito ecológico o a la mentira? Al contrario, si realmente el ser humano es una especie superior, debería ser la servidora y amigable con todos los convecinos que también habitan, por derecho propio, la Tierra.
¿Acaso crees en un dios que creó un parque de juegos para que unos hermanos lucharan con otros? ¿Una cárcel en la que unos se erigen en guardianes y toman a sus hermanos (humanos, animales y vegetales) como presos o esclavos?
El amor es el riego perfecto, el impulso sanador y la medicina para la Tierra y todos los que te rodean.

Ser humano: querido hijo, si de verdad quieres ser feliz y disfrutar los verdes prados y los cielos azules, respeta cada brizna de hierba con el mismo amor con el que yo te sostengo. Pisa sobre mí sin dañar a nadie, deja un hermoso legado de belleza y Luz a los que te seguirán. Gaia te ama y te sostiene desde el principio de los tiempos hasta el último día.
Con amor ilimitado, la Madre Tierra.




CANALIZACIÓN 4 de febrero de 2016

Queridos todos:

La Naturaleza es la madre de todas las criaturas que existen y todas sois iguales, y todas tenéis una importante misión de cooperación. Al igual que una sola de vuestras células es importante porque realiza su trabajo en equipo, y una sola de ellas puede enfermarse y acabar causando la muerte física, cada criatura del plano físico tiene que colaborar con las demás en la tarea común. Esto no significa que tengáis que dedicaros a salvar el planeta y dejar de lado otras tareas personales, familiares o espirituales, sino que se os pide desde la Luz que sois, que respetéis y améis a cada una de las energías vivientes que comparten vuestro espacio físico, así como otras dimensiones que están en el ahora pero que no podéis ver o sentir, todavía. Por ello, pisar una brizna de hierba a propósito daña la presencia vegetal en la Tierra, pero daña también tu propio Alma.

Os pedimos colaboración con el agua de los ríos y los mares, pues ese agua volveréis a respirarla en corto plazo de tiempo a través de la lluvia y del agua que bebéis. ¿Qué os estáis dando de beber? ¿Con qué estáis regando vuestras tierras y jardines? ¿Qué creéis que esto le está diciendo a la tierra, a los cultivos y a las plantas? Tenéis la obligación interna de ser Amor allá donde estéis y con quien estéis, pues este es el mejor abono para el campo, el mejor cuidado para los animales y la mejor religión para los hombres. No hay mejor riego que la Luz del corazón hecha gesto. Y ese gesto es el respeto.
Cada vez que miráis con amor una planta, una piedra, una cría animal, como si vierais en ellos a un hijo propio muy amado, estáis nutriendo su campo energético, su esencia, y estáis comunicándoos a niveles muy superiores al lenguaje oral o al lenguaje no verbal. La comunicación del Alma es posible entre todas las especies en todas las dimensiones y tiempos. Sois pura energía, y como tal, todas las expresiones y creaciones físicas de esa Luz podéis comunicaros entre vosotros solamente mirando que vosotros y cualquiera de las otras realidades, SOIS UNO. Y esta es la razón por la cual los animales sirven y alimentan a las personas, y las plantas nutren, alimentan y adornan con su riqueza los lugares que el hombre habita. Sin embargo, en vuestro estado actual de comprensión pronto los veréis como hermanos. Y por fin, poco a poco, empezaréis a servir a la Naturaleza (vuestro hogar) como lo que realmente es: una hermosa madre compasiva que ama con equidad a todas y cada una de sus pequeñas criaturas, incluida tú.

Sois profundamente amados, todos vosotros.



CANALIZACIÓN 7 de Enero de 2016

Queridos todos:

No temáis. Pase lo que pase, no tengáis temor, pues estáis siendo acompañados y guiados por el Amor en esencia y en múltiples formas. Confiad en que estáis protegidos por la Luz que os creó y no alimentéis viejos miedos.
Claro que existe el mal, el dolor, la injusticia, el sufrimiento...
Por supuesto que hay personas que hacen daño a propósito, pero, realmente ¿queréis centraros en eso? ¿Vais a alimentar esto en vosotros? ¿Qué vais a obtener con ello? Sólo juicio y crítica.
En cambio, pase lo que pase, alimentad el amor en vosotros. La mirada comprensiva, la ausencia de juicio, la aceptación más allá de la lógica, la superación del trauma y, por supuesto, el perdón.

Cada vez que perdonas, amas, olvidas, dejas pasar y sigues haciendo lo que viniste a hacer; tu vida cobrará más luz y color. No te centres en lo que se rompió sino en disfrutar lo que tienes aquí y ahora, y lo que has podido disfrutar durante ese tiempo ahora pasado.
La Luz que está viniendo al planeta está obligándote a elegir: ¿en qué lado quieres permanecer? ¿En qué tipo de pensamientos e ideas deseas vivir? Tienes libertad, puedes escoger lo que vas a pensar, creer y crear, ¿es eso lo que quieres? Pídenos ayuda para ver el lado correcto de las cosas, para observar cada día como si fuera un milagro, para sanar el dolor y encontrar la felicidad. ¡Es posible! Pero si aún crees en la dualidad en la que habitas y sientes que somos diferentes, sufrirás como sufre un bebé arrancado de los brazos de su madre. Pura infelicidad. En realidad, no somos distintos. Nosotros y Tú somos los mismo. Somos los mismos.
Por eso os amamos y ayudamos. Por eso deseamos que no os sintáis solos, sino que pidáis todo lo que necesitáis al Cielo.
En todo el Orbe no existe mayor amor que el que la Luz le tiene a todas sus criaturas. Y no hay respeto mayor que el del Padre para con todos sus hijos. Estamos con vosotros en Luz.
Dejadnos hacer nuestro trabajo de apartar entidades y energías oscuras de vuestro camino y sembrar flores en vuestra energía: rosas de amor, violetas que transmutan, flores blancas que limpian... Nosotros nos encargamos de regar todas esas flores de amor y de Luz.
Con el poder que el Cielo me concede para librar a los hombres de sus batallas internas, cogeos a mi brazo armado y mutilaré con mi espada poderosa cualquier dolor.

Confía en mí, Alma pura en propósito y misión de amor.
Con calor y acogida ilimitada en el seno de mi Padre, os habló a través del canal, Miguel, el Ángel.

Canalizado por Amada Selina el 7de enero a las 20:20 h.



CANALIZACIÓN 20 DE DICIEMBRE DE 2015

Queridos todos:

¿Qué es la Navidad para vosotros? ¿Qué es para ti?
Hacer regalos y comer mucho no parece ser el símbolo de nada. Aprovechad este tiempo de descanso para reconciliaros con la vida, con la Naturaleza y con los demás.

Con la vida, porque es aceptando la vida como es cuando más aumenta vuestro conocimiento espiritual. Cuanto más aceptas, más progresas en tu crecimiento del alma. Esto no significa resignarse, sino aceptar lo que es porque esto es lo que os hace grandes: esta capacidad es propia de los maestros. Tenéis muchos maestros a vuestro alrededor, hay muchas almas sabias junto a ti, mírate en ellos.

Con la Naturaleza, porque nunca debiste separarte de ella, ni alejarte ni sentirte por encima. Formas parte de ella, y sin embargo, has pensado que eres mejor o superior, lo cual no es cierto. Sois todos iguales, trata con respeto a todos tus iguales, independientemente de su imagen física. El cuerpo que ocupan no es importante, todos procedéis de la Luz que os ama y estáis trabajando juntos para la evolución del Universo y de todas las Almas que en él se encuentran.

Si no respetas a tu hermano, ¿qué es la Navidad? ¿Qué estás celebrando? ¿No te das cuenta de que le faltas al espíritu de unión propio de esta celebración? No se trata de un día en rojo en el calendario, sino de unas fechas perfectas para tomar conciencia del Amor que sois. Piensa y siente: ¿Yo, soy amor? ¿Amo y respeto a los demás?¿A todos? Y muy importante, ¿te amas a ti mismo/a?
Si no te amas, ¡cómo van a irte bien las cosas en la Tierra! Amarte es permitirte recibir, permitirte el amor, el piropo, la prosperidad o la suerte. Amarte es perdonarte todo aquello que está alejado de los dictados de tu alma. Amarte es aceptarte como eres, pues tú, querido hijo, querida hija, eres perfecto. Amarte es honrarte, hablarte bien, alimentarte correctamente, darte cosas buenas y alejarte de las experiencias, objetos, actos o pensamientos que apagan tu hermosa Luz. ¿Crees que alguno de nuestros ángeles querría cortarse las alas? Entonces, ¿por qué tú te tratas mal, te juzgas, te criticas, te golpeas, te castigas...? ¿Por qué te procuras experiencias destructivas, gasto de energía, tensiones, pensamientos obsesivos o cualquier tipo de daño?

Te amamos tanto, querido hijo, que deseamos que seas feliz ahora. No esperes. Ahora es el momento perfecto. Este es el instante adecuado a tu nuevo nivel de conciencia. Mira como te ama la Fuente creadora de la que procedes; mírate de igual modo y serás feliz. Respecto a los problemas actuales de tu vida, ¿cuáles, en realidad, no son tales problemas? ¿En qué asuntos no puedes hacer nada? Y respecto a aquellos en los que puedes hacer algo, ¿a qué esperas? Olvida los viejos patrones de comportamiento, eres libre: sal de la norma y haz lo que tu corazón te dicta, pues tu corazón está "asesorado" por nosotros, tus amorosos Guías en el camino del Alma. Te amamos, ¿cómo habríamos de darte un mal consjeo? ¿Crees que queremos que sufras algún mal? ¿Cómo puede un padre desearle mal alguno a un hijo? Así nosotros nos esforzamos por ofrecerte nuestra mano, que muchas veces rechazas. Traga tu orgullo y tómanos de la mano, pues sabemos el camino; nosotros sabemos lo que tu Alma vino a hacer. No lo dudes y confía. Sigue tu intuición más profunda, que es nuestra voz.
Confía en que cada hecho que atraviesas en tu vida sirve a un fin concreto muy elevado, sirve a un gran objetivo de Alma. No dudes que el sufrimiento que pasas es siempre para tu crecimiento espiritual. Sólo te pedimos apartar tu juicio humano de cada acontecimiento y verlo, como nosotros lo vemos, como un paso hacia el Amor perfecto que tú ya eres, siempre fuiste y siempre serás.
Te amamos, como no puedes imaginar ni concebir, salvo en tu corazón. Respira estas palabras y duerme, tranquil@, en nuestros brazos.

 Canalizado por Amada Selina el 20 de diciembre a las 19:28 h.






CANALIZACIÓN 7 DE DICIEMBRE DE 2015

Queridos todos:


Al finalizar este año vuestro canal nos pide información para afrontar este final de ciclo y el comienzo del nuevo año.
¿Cómo habéis de enfocar el nuevo tiempo que viene para estar más en la Luz que ya sois, y por tanto, ser más felices y útiles al Universo?

El nuevo año viene con mucha claridad y mucha conciencia. Nosotros, desde aquí, vamos a ir mostrando más la Verdad paulatinamente, y ese es el cambio que nota vuestro cuerpo físico. La energía es cada vez más clara, más positiva, más acorde a la alta vibración de la Fuente, es decir, más "amorosa". Por ello, todo cuerpo, toda idea y toda emoción serán tocados profundamente y se revolverán en vuestro interior. Esto no es malo a pesar de ser muy incómodo.
Os sugerimos manteneros en calma, estar hidratados, apoyaros en las relaciones humanas más puras, tomar la energía de la Naturaleza y meditar tanto como os apetezca. Nada de exigencias, olvidad vuestros caprichos banales que sólo os distraen del verdadero cometido de vuestro Alma y sed coherentes con vuestro interior. No necesitáis gurús ni idolatrías, puesto que ya tenéis en vuestro corazón al Maestro interior, la misma Luz de la que Todos procedéis. Y es Amor.

Apoyaos en Nosotros, os llevamos en nuestros brazos con Amor hacia los pasos adecuados.  Estamos siempre a vuestro lado para que hagáis lo correcto para vuestro avance y crecimiento. No siempre hay que callar, como no siempre hay que guerrear. Va a haber en la Tierra más discernimiento. Os guste o no, va a ser así, de modo que estad preparados para hacer lo que toca, sin duda, sin miedo y en Amor. Esos son los pasos que os vienen, y así llegarán la salud, la prosperidad, el amor y la comprensión de que sois Almas en un plano terrestre; la avanzadilla de nuestro equipo estelar; la infantería del Amor Universal.

Creed las palabras que vuestro corazón sabe que son Verdad, y olvidad las que sabéis a ciencia cierta que os apartan de la Luz. Sois libres, confiamos en que vuestro corazón sabe estas diferencias, por eso no tenemos que insistir ni forzar nada:     TÚ YA SABES LA VERDAD.
                Huid de falsos maestros, ególatras, presuntuosos, prepotentes, fariseos, agoreros y manipuladores. Quien hace esto sólo está probando vuestra confianza: ¿Cuánta fe tienes en ti? ¿Cuánta fe tienes en tu Creador (Dios, la Fuente, la Luz, el Origen, el Uno...)? No importa el nombre ni la forma, importa el Amor.

¿Estás amando tando como puedes?
Amar es perdonar, aceptar, sonreír, apoyar, creer, confiar, dejar, calmar, permitir, no juzgar, comprender, desdramatizar, acoger, asistir, no mentir, respetar, fluir, amoldarse, olvidar, cicatrizar, dejar pasar, dejar morir (=dejar al que muere que se vaya), regar las flores, compartir... La lista es mucho más larga, pero empecemos el mes con este listado. ¿Estás amando, querido?


Siéntete apoyado por nuestra fuerza. Eres acogido en nuestro Amor.
Te amamos y te respetamos todos los días de tu vida física, y después también, cuando estés en la otra forma.

Apóyate en mis alas.
Arcángel Miguel.



      Canalizado por Amada Selina el 7 de diciembre a las 12:45 h.





CANALIZACIÓN 29 DE NOVIEMBRE DE 2015

Queridos todos:


Os amamos. Esto significa que perdonamos todo aquello que no está en el camino del Alma, pues cada uno de vosotros tiene muchas cargas y lastres para avanzar.
Sin embargo, la buena noticia es que cada vez que avanzáis un poco, cada vez que comprendéis que sois Amor y practicáis sus cualidades, la vida mejora y estaréis creando un mejor futuro.
En primer lugar, porque vuestra conciencia aumenta y todo lo que ocurre en la vida (y en el mundo) se ve ahora como una hecho neutro cuyo fin es probar tu Luz.
En segundo lugar, porque al seguir el camino de la Luz que todos sois la vida os presentará más y mejores ocasiones de ser felices, prósperos, sanos y hermosos.
Esto no quiere decir que sea fácil, pero sí que cada día de vuestra vida será más fácil que el anterior. Poco a poco vuestras cualidades espirituales os harán mejores personas en la Tierra y más puros. Vuestras características espirituales harán de vosotros seres conscientes de que cada uno está en  el momento y lugar correcto y perfecto para su siguiente paso.
Ya no habrá más juicios. Ya no habrá más crítica. Ya no habrá tanto dolor. Porque con cada gesto cargado de Luz, con cada pensamiento "iluminado" vais a mejorar vuestra salud física, las heridas del Alma, los residuos del pasado, las consecuencias dolorosas de hechos anteriores, etc.
Estáis sanando vuestra vida actual, vuestro futuro, vuestro entorno personal y hasta el planeta Tierra cada vez que aumentáis vuestra conciencia.
¿Cómo aumentar vuestra conciencia?
Haced este sencillo ejercicio.

Visualiza una gran luz blanca frente a vosotros. Esta luz se hace más grande, se acerca a ti, y poco a poco, al compás de tu respiración lenta y consciente, esa luz cálida va encolviéndote. Hazlo hasta que sientas que te envuelve por entero y que formas parte de esa luminosidad.
Relájate y visualiza cómo tu cuerpo físico se funde y desaparece en esta gran luz perfecta y cálida. Podrás notar cómo ERES de esa sustancia, cómo te fundes sin saber dónde empiezas o acabas tú y donde empieza o acaba esa luz. Absorbe ahora conscientemente las cualidades y características de la Fuente. Quédate ahí el rato que quieras, protegido por un escudo luminoso de Amor y Verdad.
Cuando lo sientas, vuelve a imaginar cómo empieza a formarse de nuevo tu cuerpo físico, que deja de ser etéreo y se va haciendo sólido de nuevo.
Puede que te sientas más ligero, más sano, más libre. Ahora vuelves a respirar dentro de tu cuerpo físico, agradece la experiencia y recuerda que la Luz de la que viniste SIEMPRE ESTÁ EN TI. Eso eres tú, sólo que tienes una forma diferente.

Haz este ejercicio cuantas veces quieras para aumentar tu vibración: verás cómo desciende tu ira, tu dolor, tu miedo, tu paranoia. Comprobarás cómo tienes menos deseos de batallar, de enfrentarte o de discutir por tonterías. Verás cómo vale la pena dedicar unos minutos al día a recordar quién eres y a pedir apoyo al mundo espiritual. Nunca estás solo/a.
Cada vez que estás con Nosotros, estás en Luz, en el lugar más seguro, perfecto y hermoso de todo el Universo. Y te amamos por ello.

Y así es.

Canalizado por Amada Selina el 29 de noviembre a las 13:50 h.





CANALIZACIÓN 24 DE NOVIEMBRE DE 2015

Queridos todos:


Este canal se pone a nuestra disposición desde el amor que les tiene a todos los seres humanos (y al resto) en este planeta para comunicar un nuevo mensaje de Amor.

¿Confías en nosotros? ¿Confías, de verdad, en que Somos tus Guías y que te indicamos tu camino como Alma de un modo sutil? No necesitamos luces de neón ni pitidos en tu teléfono móvil porque no nos dirigimos a tu inteligencia ni a tu cuerpo físico. Somos sutiles en nuestra comunicación porque hablamos directamente con tu Alma, hecha de nuestra misma esencia. Se parece un poco a la telepatía: le hablamos a tu inconsciente, a tu lado "niño", sin normas, ni horarios ni estructuras.

Nuestro mensaje es siempre de Amor, es más, de Amor universal. No hagáis diferencias entre vosotros pues cuando dos hermanos se pelean entre ellos quien más sufre es el padre o la madre. Por ello, amad a vuestros hermanos porque no son más que partes diferentes haciendo cosas diferentes para mostrarte vuestra igualdad. En otras palabras, las personas que hacen daño a los demás son el ejemplo claro de que los Guías de la Luz os amamos a todos por igual; son la prueba de que para nosotros no hay diferencia, ¿se entiende mejor ahora?

Sois amados por igual desde el lado inteligente y amoroso del que todos procedéis: la Luz. ¿Creéis, de verdad, que nos importan los símbolos que habéis inventado, e incluso, manipulado? ¿Creéis que pensamos que un creyente es mejor que un ateo? ¿O al contrario? ¿O que el hombre es más que la mujer? ¿O los europeos son más que los africanos? ¿Pensáis realmente que nosotros creemos que en la Tierra hay diferencias entre vosotros? La diferencia la puso el ser humano, no nosotros (los Maestros se ríen).

El color de la piel, el sexo biológico, las creencias, el nivel económico... ¿de verdad creéis que son diferencias suficientes para que alguien (o la misma Luz) os amen más o menos? En ese caso, la mayoría de los que estáis en la Tierra no tendríais amor. Al contrario, cada uno de vosotros són más amados no por guapos, listos ni ricos, sino por coherentes con la Luz. Os amamos por igual, pero están más cerca de Nosotros aquellos que aman, perdonan, ríen, no juzgan, no critican, aceptan, etc. Aquellas Almas que practican y viven su Luz son nuestros más fieles servidores, los Trabajadores de Luz, los Guerreros de la Luz: la avanzadilla.

Canalizado por Amada Selina el 24 de noviembre a las 17:18h.

CANALIZACIÓN 10 DE NOVIEMBRE DE 2015

Queridos todos:
Nos dirigimos a través de los canales en la Tierra para informaros de los cambios que están llegando. Queremos prepararos para una nueva tierra de la que nadie podrá quedar sin afectar.
Las nuevas energías que van llegando a vuestro pequeño planeta son amorosas, potentes y discriminatorias. ¿Qué significa esto? No os asustéis, os avisamos que llegan momentos de honestidad con vuestras almas y de deciros: esto no va conmigo. Y en ese momento os corresponde agarrar nuestra mano amorosa y dar un paso a favor de la Luz y el Amor. Así cambia Gaia.
Esta es la manera en que más y más gente toma conciencia de que sois de arriba, y lo que es arriba es abajo. Estamos juntos en diferentes formas, pero es necesario que hagáis vuestra misión:
Limpiad lo que está sucio, tirad lo que no sirve, dejad atrás el pasado, id en la dirección de vuestro corazón, pues ahí está el mapa único de cada uno de vosotros como seres de la galaxia.
No sois raros ni diferentes, venís de la Gran Fuente, de distintos lugares del Cosmos para experimentar lo que es amor y lo que no, y no hay más formas que esta.
Habéis elegido esta, y os acompañamos en vuestra misión, pero llegan tiempos fuertes de coherencia y honestidad con uno mismo y con los demás.
Es el momento.
Es el tiempo.
Todos los cambios que notáis en vuestro cuerpo, en las ideas, en el corazón e incluso en vuestras creencias no es casual. Las personas más sensibles pueden ver los cambios de la energía a su alrededor. Los menos sensibles notan estas alteraciones: son normales. Corresponden a los tiempos que están teniendo lugar.
Desde todos los planetas del Universo enviamos nuestro apoyo a todos los que trabajáis por poner Amor en la Tierra pues seréis ampliamente premiados. Sois contemplados como alumnos aventajados, como los favoritos del profesor.

Así os habló Isis, con todo el Amor ilimitado que los Maestros celestiales os profesan.
Gracias por vuestro servicio. Os honramos y nos arrodillamos antes vosotros humildemente.
 
 
 
 
 
 



Canalizado por Amada Selina el 10 de noviembre a las 19:39 h. 


CANALIZACIÓN DÍA 6 DE OCTUBRE DE 2015

Queridos todos:

Hermanos no son sólo los que nacen en la misma familia, del mismo padre y la misma madre. A veces, esas personas son extrañas y no llegan a conocerse nunca. Hermanos sois todos, en cualquiera de las formas físicas, pues tenéis el mismo origen. Aunque no os dais cuenta. Os parece que el otro, la otra persona, es distinta a vosotros porque tiene otro color de piel o porque nació en una país diferente al vuestro. ¿Cómo puede ser que penséis que es diferente porque ha nacido a un metro de una línea imaginaria y tú has nacido al otro? En cambio, a veces aparece alguien de otra cultura, de otra religión, alguien muy disitinto a ti, y sientes que os parecéis, que os conocéis e incluso, que os queréis. ¿No es esto curioso? Se os olvidó que todos sois hermanos, aunque las familias sean muy diferentes.
Olvidáis que hay vidas pasadas y que, tal vez, en otra vida, si erais de la misma familia de origen. ¿Esto es importante? ¿De verdad es más importante una persona que otra? ¿O le debes más respeto a un Alma que a otra? El ejemplo del Padre del Cielo es que todos sois iguales para nosotros. Os amamos por igual. Eso que el otro hace con maldad (a tus ojos) tal vez tú también lo hiciste. O peor aún, tal vez lo harás si las circunstancias de tu vida te colocan en una situación semejante. Por ello, una vez más, no juzgues.
La familia en la tierra no es igual que la familia en el cielo. Alli, en la Fuente, todos tenéis el mismo lugar y el mismo respeto. ¿Y aquí? ¿Quién eres tú para juzgar y condenar a uno solo de tus hermanos? ¿Crees que sabes más? ¿Eres más listo o mejor persona? Tal vez comparado con el Amor del que procedes, tú no superas a tu hermano por mucho. Nosotros os ayudamos a esto: a dejar de juzgar, a dejar de dañar, a dejar de tomaros la justicia por vuestra mano. ¿Acaso no sabes que hay una justicia superior? Crees que lo sabes todo pero sólo puedes ver algo desde el lugar y el momento en el que te encuentras. Deja de juzgar, pues careces de la información necesaria para saber por qué otro hace tal o cual cosa, por horrible que sea para ti.
¿Y cuando me afecta a mí?
Entendemos tu consternación y tu asombro al pedirte, igualmente, que no juzgues a otros y los perdones. La lección de vida para tu Alma no es que hagas justicia, sino que aprendas (o mejor dicho, recuerdes) qué es perdonar. Cuando perdonas, avanzas en tu crecimiento. Eres mejor, más luminoso, más hermoso, y das un paso más hacia Casa. Te acercas a tu esencia, y en consecuencia, tu actitud será premiada. ¿Lo dudas? ¿No crees en nuestro conocimiento y nuestra justicia impecable? ¿Acaso tienes prisa, cuando en realidad, tu vida, podría acabarse ahora mismo? No eres consciente de todas las experiencias que ya has tenido para llegar a tu situación actual, ¿verdad? Pues tampoco eres consciente de todo lo que otro Alma ha vivido antes de ahora. Por ello, salte del drama, aléjate del dolor y la venganza y pídenos ayuda. Estamos junto a ti de día y de noche. Aunque dudes, vemos todas tus lágrimas y todo tu dolor. Si te amamos, ¿dejaríamos que sufrieras un solo segundo, si no tuviera algún fin? ¿En serio piensas esto, hijo mío?
Recoge tu ansia de venganza y tus dudas. Busca en tu corazón la capacidad de perdón y ponla a trabajar en tu vida diaria. Verás entonces las rosas florecer, el sol saldrá de nuevo y sentirás nuestro amor inconmensurable, felices de que hayas hecho, una vez más, lo correcto.
Te amamos.

CANALIZACIÓN DÍA 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Queridos todos:
El cuerpo no es más que el traje que vestís durante vuestra existencia terrena. Pero como tal, debéis honrarlo, amarlo y cuidarlo, pues vuestra misión se verá alterada o impedida si el cuerpo no está en buenas condiciones.
Cuando hay dolor o enfermedad debéis dedicaros a sanar esto, así que no podéis estar "a las cosas de Dios", es decir, si estáis sanando el cuerpo físico, ¿acaso podéis trabajar correctamente, con total conciencia, el amor? ¿O cualquier otro aspecto pendiente? El dolor en el cuerpo exige una gran concentración para ser eliminado, paliado u olvidado, sin embargo, eso no elimina la enfermedad, sólo encubre el síntoma. Y ese gasto de energía que rodea el sufrimiento físico es tan elevado que no podéis estar concentrado en casi nada más.
Por este motivo es muy importante que hagáis dos cosas.
La primera es cuidar el vehículo humano, el cuerpo físico, desde que tenéis conciencia de su importancia. Es importante la hidratación, el descanso, las buenas relaciones, el descanso... Es principal que deis al cuerpo lo que éste necesite a nivel de alimentación, aspecto que puede variar mucho en etapas diferentes de vuestra vida según vuestras necesidades físicas, emocionales y vuestro estado de conciencia.
La segunda es entender que el cuerpo es el reflejo de las ideas, los sentimientos, las historias pasadas y las cosas pendientes, ya sean de esta vida o de otro momento. Así pues, pedid que el dolor os comunique su mensaje oculto y que pueda irse. Cuanto más sanos mejor trabajaréis en vuestra misión. Nosotros no podemos cambiar la pauta del cuerpo si el ser humano no modifica su comportamiento, sus ideas, sus emociones... si la enfermedad tiene sentido y la eliminamos, ¿cómo vais a daros cuenta de qué estáis haciendo mal? ¿Cómo vais a ver que teneis rencor? ¿Cómo notar que estáis yendo en contra de vuestro propio Alma? El mecanismo más sincero, más real y directo para que veais es todo lo que acontece al cuerpo físico: no podéis mirar hacia otro lado.
Podéis evitar a ciertas personas, podéis huir de algunas experiencias, pero no podéis vivir sin cuerpo. Por tanto, cuando no aprendéis algo, la lección llegará al cuerpo. Es decir, se hará física, tangible.
¿Os estamos diciendo que el odio, el rencor, los celos o la envidia se hacen físicos? Sí, queridos, así es. Cuando algo no es visto, se hace tangible, para que podáis verlo. ¿Os parece un sistema cruel? Seguid el llamado de vuestro Alma y no habrá dolor, sufrimiento ni enfermedad. ¿Sabéis cuál es la mejor medicina?
Si ya apareció la enfermedad, la solución es el perdón. A uno mismo y a los demás. De hecho, si te duele algo pregúntate: "Yo, ¿me he perdonado todo lo que he hecho mal? Yo, ¿me perdono cuando me equivoco? Y una más, ¿hay alguien a quien aún no he perdonado, y me siento mal por ello?" Y si no hay dolor alguno, la "vacuna" es el amor. Si te amas como eres, si amas a los demás como son, no habrá enfermedad. Esto sí es una vacuna, ¿no crees?
Otros dolores proceden de muy muy lejos en el tiempo y el espacio. Igualmente, perdona toda(s) tu(s) vida(s) y también sanarás. Háblale a tu cuerpo y dile lo perfecto y maravilloso que es, pues procede de la Luz, del Amor de Dios, del Origen. Simplemente, está aprendiendo a manejarse aquí, lo mismo que lo hace un bebé después de nacer a la vida (física).
Disfruta tu cuerpo, porque tú eres también eso que ves en el espejo, con sus limitaciones y sus riquezas. En todos tus campos o planos hay belleza y sombra, también en el cuerpo. Y en todos los campos energéticos que te rodean la varita mágica es el Amor.
Practica, pequeña Alma. Estamos a tu servicio, te admiramos y te honramos.
Canalizado el día 4 de septiembre a las 13:25 h por Amada Selina.


CANALIZACIÓN DÍA 5 DE JUNIO DE 2015
Queridos todos:
Hoy queremos hablaros de la comprensión. La comprensión no es la tolerancia, que se parece más a dejar pasar o dejar hacer, a no meterse con el otro, pero eso no es comprensión. Por otro lado, cuando tenéis deseo de ayudar a los demás, ahí hay voluntad y, a veces, algo de ego, lo sabéis, pero tampoco es comprensión. ¿Cómo saber que hay ego? Si intentas ayudar a otro y te dice que no, y eso te molesta... querido amigo, ahí está el ego, que se sintió mal porque no le hicieron caso ni contaron con él. Es fácil reconocerlo porque se comporta como un pequeño niño malcriado.
Comprender, con la altura con la que os comprende vuestro Padre del Cielo, supera cualquiera de las cosas que tengas en mente, porque comprender no forma parte de las ideas, ni se estudia, ni está en el campo mental de los humanos. Es una actitud que proviene del corazón, por lo tanto, si tu corazón está más libre y más limpio, la comprensión sale sola, sin esfuerzo alguno. ¿Se comprende esto bien? (Ríen) Comprender incluye aceptar al otro o aceptar las cosas tal y como son. No hay juicio alguno, prejuicio, crítica, consejo, orientación, exigencia, superioridad, comparación, envidia, miedo, celos.... Todos estos son atributos de la parte mental de algunos seres humanos que tienen mucho ego, mucho "yo". Cuando practicas el "yo" estás rechazando la idea del "Uno", que es en realidad lo que todos sois. Por eso el Dios Padre del que procedéis, tenga el aspecto o el nombre que tenga para cada uno, os ama a todos exactamente igual. Al que hace el bien y al que, a tus ojos, hace el mal, porque el Padre creador sí comprende, sí es compresivo, sin límites. ¿Puedes decir lo mismo?
Tu comprensión, como humano, se limita a cierta empatía con los que han pasado por algo parecido a lo tuyo o con los que son semejantes a ti. Pero tu comprensión no alcanza aceptar al otro como es cuando ha cometido actos atroces (a tus ojos). Esto es una limitación del ser humano. En esta dimensión no alcanzáis a comprender ni a entender (esto si pertenece a la mente) que el otro, ese que ha hecho algo horrible, también está creciendo y evolucionando. No eres mejor que él, simplemente, no haces eso. Pero aunque no hayas matado a nadie (en esta vida) -los maestros se ríen- ¿acaso no criticas a los demás? ¿No tienes envidia del éxito de otros? ¿No tienes celos de tu pareja o de tus hijos? ¿No tienes miedo a que te despidan? Acaso, ¿no has pensado alguna vez, una sola vez, en el suicidio? ¿No te evades bebiendo, o comiendo, o trabajando o durmiendo? ¿No te dejas llevar por otros con tal de no discutir? ¿Cuántas veces no quieres oir cosas nuevas "por si te desmontan tus ideas"? A veces, ¿no te has negado a amar por si sufres?
Vamos a continuar...
¿Practicas todo lo que dices? Realmente, ¿eres quien dices a los demás que eres? ¿Acaso eres insobornable? ¿Nunca has robado nada, aunque fuera algo pequeño, aunque fuera un beso (también es robar)? ¿Por qué lo tuyo es menos grave que lo del otro? ¿Cuantas veces empezaste la dieta o prometiste dejar de fumar? ¿Das el diezmo a los más necesitados, o la mitad del diezmo, al menos? Te hemos visto pasar por la calle y girar tu cabeza al ver a un pobre. Te hemos visto mentirle a un amigo y decirle que no tenías tiempo, cuando en realidad no te apetecía atenderle. A veces pides que te ayuden, y luego, ¿ayudas tú a los demás? ¿Eres generoso con otros: en tiempo, en dinero, en atenciones? ¿Eres honesto contigo y con los demás? ¿De verdad? ¿Cuántas veces al día sientes ira? No pasa nada si la sientes, es normal, pero ¿qué haces con ese sentimiento: ocultarlo, disimularlo o estudiarlo para aprender y avanzar? Recuerda que lo que se oculta acaba reventando, saliendo disparado y sin control.
¿Continuamos?
No es una bronca: Nosotros te amamos, ya lo sabes. Pero es el momento de revisar tus intenciones, tus pensamientos, tus sentimientos y tus actos. Si algo de esto contradice el Amor que eres, ¿por qué te dedicas a valorar los actos de otros? Tú no eres quien, tú no sabes lo que llevó a tal persona a hacer esto o aquéllo. Más vale que elimines lo que te molesta en tu vida y lo que te impide hacer brillar tu Luz. Tu corazón es un jardín secreto lleno de bondades, pero descuidado porque a veces pasas horas mirando el jardín de tu vecino, ¿no es así? Nosotros os dimos las semillas, son las mismas semillas de la Luz, ¿por qué no las cultivas? Es tiempo de revisar cómo van tus flores, tus riquezas, tus dones. Deja de envidiar, juzgar, criticar, robar... en el jardín de los demás. A ellos se les dieron las mismas semillas de Amor que a ti. Y cada uno hacéis lo que sabéis en el momento presente, al igual que como adulto sabes cosas que no sabías como niño. Y tu Padre-Amor nunca te juzgó. Jamás. Ni en el peor de tus actos en la más deplorable de tus vidas pasadas, ni siquiera ahí, tu Padre-Amor te rechazó. Al contrario, cada noche pedía a tu Alma que viera el camino correcto, pero te dejaba verlo y seguirlo (o no) en libertad.
Este es el alcance de la comprensión hacia la que has de tender. Desde hoy, desde ahora mismo, toma la energía de las palabras de tus Maestros, orientadores de toda la Humanidad, y recibe el apoyo necesario para continuar tu ascenso. Tu energía es nuestra energía. Cada vez que tú haces cosas en coherencia con la Luz que te creó, te enriqueces tú, los que te rodean y la Luz de la que procedes. Esta es tu labor en estos tiempos cambiantes. Tu misión es mostrar tu AMOR a toda la humanidad, en todas dimensiones, tiempos y lugares, y ante cualquier ser. Eres un enviado de la Luz para la honra y armonía del Origen, el Uno, el Todo, o como tú lo llames. La Luz te comprende sin límites ni matices, sin peros, porque te creó en su conciencia más elevada: Tú eres un deseo expreso de la Consciencia cósmica. No fuiste creado por azar, sino conscientemente pensado, concebido y creado por la Luz de todos los Universos. Eres un ser sin límites, ¡demúestralo! Para ello estamos contigo y te comunicamos nuestro constante apoyo todos los días de tu vida, en esta y todas las vidas que tengas, en cualquiera de las formas, tiempos y lugares.
Recibe en tu energía, al leer estas palabras, todo el Amor y la admiración que te profesamos.
Al servicio de la Luz, tus Maestros.
Se te ama, no puedes imaginar cuánto.
Canalizado el día 5 de junio a las 12:45 h por Amada Selina.


CANALIZACIÓN DÍA 14 DE MAYO DE 2015
Queridos todos:

¿En qué Dios crees? ¿Cuál es tu Dios? ¿Un anciano con barba blanca o una bola de energía sin rostro? Acaso, ¿no crees en cada? Tenemos noticias al respecto. No nos importa en absoluto la religión que profeséis en la Tierra, ni si os declaráis ateos o agnósticos... o cosas peores (los Maestros se ríen). Sólo es importante si aquello en lo que crees te acerca o te aleja de la Luz que eres.
El propósito de las religiones debería de ser mostrarte cuán parecid@ eres a la Fuente, al Creador, al Origen. Sois de la misma sustancia. Pero muchas creencias lo que han hecho es enemistar al hombre con su hermano, romper el amor, provocar guerras y muerte. ¿Quién puso esto en la Tierra? No hemos sido nosotros, sino el hombre que se consideraba "religioso". Pues bien, no queremos religiones así. Si una doctrina genera separación, ruptura, miedo o muerte, no es la doctrina que tu Alma debería seguir. No importa quien la dirija ni lo bien que la argumente, toda religión que te aleje del amor no procede de nosotros.
¿Pasa algo si no crees en nada? No, no pasa nada. Pero sí es recomendable que revises de qué estás hecho más allá de tu cuerpo. La realidad que puedes tocar es sólo una trampa, un laboratorio de experiencias, un escenario. Aquí puedes vivir todo aquello que te hace grande. Si eres de los que no cree en nada, ¿crees que es casualidad que en esta vida no tengas fe? ¿O que digas que no hay nada más allá de lo que ves? La vida te mostrará incansablemente que eso no es así. La vida te pondrá delante personas y ocasiones que te harán ver, si tienes los ojos abiertos, claro, que la muerte no existe y que todos venís a la Tierra a aprender y recordar. Al ateo se le ponen delante situaciones por si quiere creer en algo. Y al creyente se le prueba la fe cientos de veces. Al agnóstico se le presentan las oportunidades para aumentar o para reducir sus dudas. Todo depende de lo que haces con lo que aparece ante tus ojos.
Es parecido al amor. Se te presenta el amor de tu vida y tu decides si lo intentas, o si lo dejas escapar por miedo a sufrir. La vida te lo da, y tú haces según el estado de conciencia que tienes, según tus ideas, tus patrones, tus deseos, tus emociones... Por eso estamos para ayudarte. Si no ves algo, pregúntanos, consúltanos: ¿Qué no estoy viendo de esta situación? ¿Por qué sufro tanto? Seguramente lo estás mirando como si eso que ha sucedido fuera algo horrible, pero no lo es. Pues cada experiencia ha sido diseñada a la medida perfecta del Alma para aumentar su comprensión, empatía, justicia, respeto, etc. El Alma vino a amar, no vino a montar en un tiovivo y esperar que se acabe el viaje para bajarse mareado. El Alma viajó aquí para limpiar sus viejas creencias. Si dejas al hombre solo en un desierto tiene dos opciones, dejarse morir o buscar una salida, es decir, obcecarse en creer que está solo y abandonado... o pedir a sus dioses (quienes sean) que le saquen de ahí o, al menos, que le ayuden a encontrar la solución. ¿A qué grupo perteneces tú? Eres libre, nunca te juzgamos: tienes mil oportunidades para amar a Dios (Fuerza, Luz, Absoluto, Fuente, etc) o para rechazarlo. Tú eliges. Nosotros te daremos pruebas de nuestro amor y nuestro apoyo todos los días de tu vida. Pero nuestro lenguaje sólo es comprensible si sales de las estructuras de la Tierra. Tu Dios te ama sin medida, pero no tiene que demostrarte su existencia, ni va a aparecerse en forma de Cristo para que le reconozcas ni te amenazará con el infierno. Tu Dios te ama y te permite ser libre, pero no utilizará el lenguaje terrenal porque no Él (Ella o Ello) no es físico, y tú tampoco (se ríen).
Nuestra sugerencia hoy para ti es que leas en tu corazón sus mensajes, pues no nos casamos de comunicarte que formas parte de un Plan universal que no puedes ni concebir. Como humano, tu inteligencia está limitada y no puede llegar a sospechar el alcance del Amor del que todos formáis parte. Pero si subes un poco tu vibración, hallarás un lugar donde verás que todos sois iguales: creyentes y ateos, negros y blancos, hombres y mujeres, niños y ancianos. Ese lugar es el corazón de la Fuente, y tú eres parte de ella.
Te amamos, pequeño niño, como ama la Naturaleza a todas sus criaturas. Cuando tengas miedo, llámanos. Cuando no veas la salida, pídenos nuestra visión. Cuando no sepas por donde ir, abre tu mente y espera las señales. Siempre estamos contigo, y nos da lo mismo si eres de los unos o de los otros, porque siempre eres y serás... de los nuestros. Estás al servicio de la Luz.
Te amamos.
Canalizado el día 14 de mayo a las 14:30 h por Amada Selina.



CANALIZACIÓN DÍA 14 DE ABRIL DE 2015
Queridos todos:

Queremos hablaros sobre la memoria. No sobre la memoria que utilizáis cada día en vuestra vida cotidiana sino la verdadera memoria de quienes sois. Si pudiéras recordar de vez en cuando quién eres en realidad tu vida cambiaría radicalmente. Intenta abrir tu mente y pensar que hay mucho más que la vida que ves: tu cuerpo, tus relaciones, tus bienes, tus problemas... Abre tu mente y visualiza que hay una luz dentro de ti, pero que no está aislada y solitaria sino unida a todo lo que te rodea. Es decir, la Luz que existe en ti es la misma que hay en todos los seres humanos, en todos los animales y en todo el mundo vegetal y mineral. Esa Luz es el origen de todo, la Creadora de todo lo que existe y todo lo que es. Simplemente, como ser humano nacido en determinado tiempo, lugar, sociedad y linea familiar, olvidas tu verdadero origen y tu mirada se centra sólo en lo que tus ojos pueden ver. Esta es la razón por la que no puedes ser feliz en la Tierra si sólo miras las cosas como un ser humano, olvidando la divinidad que hay en ti y en todo lo que es. Se te ha olvidado, no pasa nada (los Maestros se ríen), pero has venido aquí a recordar quién eres.
Eres un ser Divino. Vistes un cuerpo limitado que necesita agua, alimentos, descanso y contacto con otros seres. Pero eres de Luz, de una materia inorgánica (¡qué contradicción!), de una esencia etérea, de una energía, ... de Luz. Perteneces a una familia mucho mayor que la que tienes en la Tierra y tu misión es mucho más amplia que conservar un trabajo, una pareja o una salud relativa. Pues, ¿de qué te sirve la salud del cuerpo si no evolucionas espiritualmente? Si no abres tu mente y ves al otro igual que tú, ¿qué más te da estar sano corporalmente, si tu mente es antigua y tu corazón está cerrado a los demás? A veces la enfermedad, el paro, la ruptura, la desesperación... vienen a mostrarte que no estás solo. Pero no hablamos de la soledad o la incomprensión de la familia, los amigos, la sociedad, los gobiernos... Hablamos de que nunca estás separado de la esencia espiritual que te ama y de la que formas parte. Nunca te abandonan ni se alejan tus ayudantes, amigos, familiares, doctores o abogados de la Luz, puesto que eres uno de ellos. Recuerda que dentro de ti guardas la "chispa divina", la huella del Amor infinito, la energía que te creó y que te ama. Guardas toda la potencialidad y la perfección del mismo Dios, de la Fuente Creadora, de la Fuerza. Pero como humano, metido en estas cárceles que vosotros mismos habéis creado, se os olvida la materia de la que todos estáis hechos.
Si recordaras, de nuevo, quien eres y que todos sois iguales, jamás cometerías daño alguno contra uno de tus hermanos. En cualquiera de las formas, quienes habitáis la Tierra, la hermosa Gaia, sois amados y habéis sido concebidos por la Energía creadora que aqui llamáis Dios, Ala, Origen, el Uno o el Todo, y miles de cosas peores (se ríen). Si tuvieras ese recuerdo en tu mente constantemente te sentirías amado, pase lo que pase en tu vida, y apoyado por legiones de seres multidimensionales iluminados. No te sentirías solo ni incapaz, sino un Alma en tránsito en la Escuela de la vida, recobrando sus memorias, que también están a tu alcance en forma de un Registro accesible. Todo quedó anotado ahí para ti. Por si no lo percibes fácilmente, puedes consultar quién eres y a qué has venido al planeta, o porqué te sientes de esta forma o de otra, o porqué tienes esta familia o esta pareja. Todo tiene su recuerdo, su huella. Cuanto más recuerdas esto y más hablas con tu verdadera esencia, más fácil es para ti soportar la existencia en un planeta tan limitado para la Luz, donde todavía hay tanto sufrimiento, enfermedad, pobreza y guerras. ¿Crees que eso es invetable? No, te equivocas, pero aún hay mucha gente que no tiene recuerdo de quien es, de que todos sois iguales y de que nunca morís (se ríen de nuevo). Si, nunca morís. Cambiáis de aspecto, de tiempo y de lugar, semejante a como lo hace una mariposa, con la diferencia de que hasta una pequeña oruga sabe, intuitivamente, que sufrirá un proceso de transformación profunda antes de volar como uno de los animales más bellos de toda la creación. Cuando vives olvidas lo que ya sabe la mariposa, que sufrirás un cambio que te hará más libre y más hermoso. Lo que para ti es una trauma y lo temes, es una liberación para una lenta oruga, mucho menos inteligente que tú.
Recuerda tu esencia de Luz, querido humano, pues no estás solo en esta empresa. Siempre contigo estamos todos, en miles de formas, pero en todo momento y lugar, pues nuestra Energía es tu Energía. Estamos hechos de la misma sustancia, aunque estemos al otro lado de lo que tú ves. Si confías, verás. Si crees, verás. Tal y como lo sabe la pequeña oruga, aun sin entenderlo, que se liberará y será libre y hermosa, como siempre fue en la mente del Creador.
Y así es.
Canalizado el día 14 de abril a las 12:05 h por Amada Selina.
CANALIZACIÓN DÍA 18 DE MARZO DE 2015
Queridos todos:
Queremos hablaros de los padres. Hacéis una fiesta para celebrar que tenéis un padre, y sin embargo, no honráis su presencia ni sus actos mientras podéis. El padre es un regalo para el hijo, y el hijo es un regalo para el padre, a pesar de los juicios que os hacéis los unos a los otros continuamente. ¿Acaso tú eres el hijo perfecto? Entonces, ¿cómo te atreves a juzgar a tu propio padre? Muchas cosas de las que hace o hizo te han hecho daño, o no han sido lo suficientemente buenas. A tus ojos, se ha equivocado mil veces. Pero no estar de acuerdo con su comportamiento no es lo mismo que no honrarle. Nos gustaría que honres esta energía paterna, al igual que la materna, porque el 50% de quien eres en la Tierra toma sus ideas, emociones, patrones y rasgos físicos de él. No queremos que digas que todo lo que ha hecho está bien si a tus ojos no lo está, pero si nos gustaría que pudieras no juzgarlo. Puede que no te guste, tienes derecho, pero a juzgarlo no tienes derecho. Igual que tu padre no debe juzgarte a ti, le guste o no quien eres y lo que haces, ¿entendéis esto?
¿Por qué es importante? Porque honrar es una forma de amar. El amor excluye el juicio. Si dices: "Yo le quiero, pero es que..." entonces no le quieres tanto. Amar es aceptar el 100% de algo o de alguien, a pesar de que no te guste, o de que no quieras repetir este modelo en tu vida. No te pedimos que digas que está bien algo que está mal, como hacer daño a otro conscientemente, por ponerte un ejemplo, sino que, el otro, el que ahora hace de padre, hace lo que puede, lo que sabe, lo que cree. Si tú haces las cosas lo mejor posible, ¿qué te hace pensar que la otra persona no lo hace lo mejor que sabe? Pedimos que no juzgues. Quien juzga a su padre se pone por encima y siente: "Yo lo haría mejor". En muchos aspectos, con más conocimientos, más posibilidades, más experiencia y una conciencia más elevada, es muy fácil hacerlo mejor. Sin embargo, queremos hacerte ver que si tu estuvieras en sus mismas circunstancias, con sus orígenes, el trato que recibió, las experiencias que tuvo, los traumas que pasó, la soledad que sintió... seguramente acabarías haciendo lo mismo. Pensarás: "Ah, no, yo soy mejor persona (o más sensible, o más culto, o más abierto de mente)". Bien, pero si esto fuera así, ¿estarías criticando a tu padre?
Si de verdad lo haces mejor, aceptas a tu padre como es. Tomas de él lo que hace crecer y no repites lo que anula, lo que humilla, lo que hunde. Esto es todo. Pero el respeto es necesario. Si no respetas a tu propio progenitor, ¿cómo vas a respetar a alguien que ni siquiera es de tu familia? ¿Vas a respetar al extranjero? ¿Al que es diferente? ¿Al otro? No parece muy creible, ¿no crees? Cada experiencia pasada, ya está pasada. ¿Por qué la revives? ¿Por qué la recuerdas cada día, y la alimentas y la engordas? ¿Tiene sentido? Ah, si que lo tiene. Sentirte víctima de aquéllo que hicieron mal contigo y exigir todos los días una compensación. Pero si no perdonas, da igual la compensación que te ofrezcan. Si no perdonas a la persona y lo ocurrido, toda petición de perdón, toda súplica del otro, será poco para ti, ¿no te ha pasado alguna vez? Puedes estar enfadado durante años, aunque te pidan perdón, aunque te paguen la deuda, aunque el otro pruebe su propia medicina. No se compensa el dolor con más dolor. Y al contrario, si deseas perdonar y avanzar, no importa que tu padre se retracte, no importa si se da cuenta o no de los fallos cometidos, no tiene importancia si jamás llega a entender el alcance de sus actos y sus palabras. El perdón a los actos que causaron daño no requiere que el otro lo entienda y se retracte, sólo exige la madurez del que ha de perdonar. El que perdona al padre es el que se libera. Este sí sería el hijo perfecto. El que rompe la cadena de venganza, ira, rencor, resentimiento, juicio.
Y si el padre muere, ¿no puedes perdonarle una vez muerto lo que no le perdonaste en vida? Si no estás dispuesto a aceptar lo ocurrido, da igual que esté vivo o muerto. Y si con la muerte se produce el cambio en tí, ¿no sería mejor que disfrutases en vida de este paso de crecimiento tuyo? No importa si le beneficia o no, perdonar y aceptar los errores de los padres te beneficia a ti, y te permite ser más misericordioso con tus propios errores cuando la vida te regala un hijo y pasas a ese estatus. Si no eres capaz de ser condescendiente contigo como padre de otro ser, ¿qué tipo de enseñanza le estás dando? ¿Qué mensajes? ¿Qué le transmites, silenciosamente, al otro, cuando no te perdonas tus errores como progenitor? Este es el mensaje que le das. Y que él decidirá, libremente, repetir o rechazar. Esta es la cadena imparable de patrones, emociones, pensamientos. Si tú te sanas, sanas a otros. Si te culpas, generas culpabilidad.
Por lo tanto, amén de celebrar que en el plano humano venís de otros dos seres, un padre y una madre, que, por diferentes razones llegaron a tenerte aquí, puedes dar las gracias por esa decisión y honrar, sin juicios, el atrevimiento del hecho de tener un hijo. El Alma es libre, y sabes de sobra, que si no quiere venir, ni la ciencia puede crear un hijo, llevarlo a término y que sea como sus padres desean (los Maestros se ríen). A día de hoy, la ciencia no ha logrado esto. Así como la ciencia tampoco puede impedir ser padre o madre a las personas que, según tu criterio, no deberían ser padres o madres. No nos referimos a casos muy extremos, sino a padres normales, que con el deseo de hacer las cosas lo mejor para su prole, los hicieron muy timoratos (para protegerles), muy bravucones (para que se defendieran), muy creyentes (para que se sujetaran a algo) o muy frívolos (para que no les rompieran el corazón). A cada error, su buena intención. A cada fallo, su deseo de hacer lo mejor. Pero recuerda, lo mejor en el sigo XX no es lo mejor en el XXI. Lo mejor para una niña no es lo mejor para un niño. Lo que puede ayudar a un alma sensible, puede convertir en un monstruo a un alma egoica. No es fácil la asignatura de la paternidad. Celebrad por tanto la vida, una experiencia única, un viaje maravilloso, a pesar de los malos momentos, y honrad vuestra historia. ¿Y si no es bonita? Si no es bonita también, porque en unos años vuestros hijos os juzgarán. ¿Saldréis bien parados? Tomad ejemplo de la Energía creadora, del Origen, del Padre. No juzga, no somete, ni chantajea ni interviene. Deja en libertad a cada uno de sus hijos. Os ama con adoración, con pasión. Y en ese amor, no interrumpe el deseo natural de hacer lo que cada uno quiere hacer. No se lamenta si os equivocáis, pues el premio es aprender del error. No culpa ni castiga. Sino que ayuda a hacer vuestros sueños realidad. Y en las noches, cuando lloráis alguna desgracia, se presenta en vuestra habitación en silencio acompañándoos en el llanto, sabiendo que, por la mañana todo lo veréis más claro. No quiere que sus hijos sufran, pero no puede ni debe intervenir, pues en su caso, intervenir es impedir el libre albedrío del Alma. No le ayudaría, sino que le impediría crecer.
El Padre os ama profundamente, no podéis imaginar cuánto, y de forma perfecta. Pero su amor no os cuenta cuentos, no os empuja por un camino o por otro, es decir, no os obliga a hacer determinado trabajo ni os impide salir con tal o cual persona. ¿Os suena esto? Este es el verdadero amor, ¿puedes decir que haces algo así con tus hijos o hijas? Esto no significa que le importemos menos, sino que le importamos más.
No olvidéis nunca cuanto os amamos y cómo os amamos. Sois de los nuestros, sois de la energía del Padre. Os amamos.
Y así es, siempre.
Canalizado el día 18 de marzo a las 21:25 h por Amada Selina.


CANALIZACIÓN DÍA 6 DE MARZO DE 2015
Queridos todos:
Hoy os hablaremos del perdón. Queremos que entendáis la importancia del perdón por el bien que os hace a cada uno de vosotros. No se trata de un mandamiento ni de una lección religiosa, como tampoco es una obligación. Simplemente, os lo recomendamos por los efectos positivos que tiene esta emoción en vosotros a todos los niveles.
Para empezar, el perdón no requiere esfuerzo alguno cuando tenéis una visión o comprensión más amplia de los hechos y de las personas. Como humanos, esto no es sencillo, pero si pudiérais ver (podéis imaginarlo, al menos) la situación con todos los detalles y pormenores, tendríais una conciencia más amplia y más perfecta del conjunto, por lo que, ya sin juicios, ¿qué habría que perdonar? Así que, en primer lugar, el perdón es una forma elevada y ampliada de comprensión de las cosas y de las personas, incluido tú mismo. Por otra parte, si no existe el juicio en ti y no tienes nada que perdonar, ¿no notas la ligereza que aparece? ¿No sientes cómo tu cuerpo se hace más ligero, respiras mejor, se va el insomnio y vuelve a ti la alegría? Cuando perdonas, el primer beneficiado eres tú, querido humano. Sus efectos son grandiosos y notables, son infinitos, y desde luego afectan a la salud del cuerpo (se ríen).
Cuando te sugerimos, si lo deseas, que pruebes a perdonar, puede que te preguntes "¿el qué?" o "¿a quién?". Pues bien, a todo aquello a lo que sientas que aún guardas rencor, resentimiento, rechazo, odio, ira, furia, deseos de venganza... A toda cosa, hecho, persona o animal que te haya hecho sufrir, en cualquiera de la formas. No es necesario que tengan cara ni nombre, sólo basta que tengas el deseo de perdonar cualquier realidad y cualquier entidad, sea cual sea su naturaleza, que te haya hecho daño. Asimismo, perdonar incluye cualquier tiempo y lugar, no vale que perdones sólo lo ocurrido desde 1980, o que perdones las cosas de la niñez y no las de tu vida presente. Se trata de una actitud continua que afecta a todos los momentos de tu vida y a todos los elementos que han formado o forman parte de ella. ¿Notas la sensación de soltar amarras? En realidad, cuando perdonas, no sólo liberas a los otros, y esto es lo grande, te liberas a ti mismo, te libras de una cárcel sin muros que creaste cuando decidiste no perdonar algo o a alguien.
En esta emoción liberadora, también entras tú por supuesto (sonríen). Acaso, ¿crees que tú nunca te harías daño a ti mismo? ¿Realmente piensas eso? Repasa cuántas veces te haces daño con cosas, hábitos, relaciones, deseos, etc, que te lastiman. ¿Quien se crea el insomnio obsesionándose con algo? ¿Otra persona te lo hace? ¡No, te lo haces tu mism@! ¿Quién decide lo que vas a comer? Entonces, ¿por qué repites alimentos que te sientan mal? ¿Quién te obliga a estar en relaciones ofensivas, humillantes y paralizantes? ¿Otra persona o tu mism@? No es día hoy de tratar porqué un ser humano se hace esto a si mismo, sobre todo cuando siempre os decimos que sois extremadamente inteligentes: vuestra energía lo es. Hay muchos motivos para ello. Hoy sólo queremos recomendaros, que os perdonéis tembién A VOSOTROS MISMOS. ¿Notas la sensación de descarga y alivio que sientes? Afirma esto: "Me perdono a mi mismo/a". ¿Puedes hacerlo de verdad? Si no puedes hacerlo, esta es la señal de que hay mucho que perdonar, que entender, mucho a lo que quitarle el juicio y valoración moral que le has hecho. No deseamos que eliminéis la responsabilidad de vuestros actos, no se trata de eso. Se trata de perdonarse para avanzar, para seguir viviendo la experiencia sin una carga más, escogida por vosotros, que suele venir de ideas, pensamientos y paradigmas que provienen de otras personas e incluso de otras épocas. Perdonarse libera. Perdonarse sana, embellece, acepta, mejora y cura. Lo repetimos, si aún no puedes, es señal de que debes hacerlo, poco a poco, a tu ritmo, hasta que puedas. Mucho del dolor que te has provocado o que has provocado a otros ha sido causado de modo inconsciente, ¿no lo crees? Entonces, si no sabías hacerlo mejor, o no sabías que estabas haciendo daño a otro u otros, ¿por qué ibas a castigarte mediante la culpa, el reproche o incluso el castigo físico? Y en el caso de que en algún momento hayas provocado dolor o sufrimiento a otros o a ti mismo de modo consciente, ¿puedes ver el motivo? ¿Cómo te sientes? ¿Deseas subsanar este error? El primer paso es perdonarte. Pues aunque eras consciente, en esa circunstancia, hiciste eso y ya está hecho. ¿Hay alguna manera de arreglar algo que ya está roto? Querido humano: ya está roto. Ya no puedes volver atrás. Basta con pedir perdón una vez, desde el corazón, y aprender qué te llevó a eso, cómo te sientes y cómo no hacerlo más. No es de gran ayuda pasarse es resto de los días culpándote, porque no le devuelves al otro la paz y terminas enfermándote. La mejor medicina es el perdón, para los demás y para ti, pues todo el mundo actúa desde la conciencia que tiene en cada momento. Se entiende esto, ¿verdad?
Por último, cuando ya llegas a comprender y asumir que todos sois UNO, ya no quieres causar mal a nadie, porque tu consciencia te hace ver que un daño causado a cualquier cosa, animal o persona, de un modo u otro te afecta o afectará, ya que sois de la misma materia.
Disfruta esta experiencia de perdonar y perdonarte, sin dejar de ser responsable de tus decisiones, pensamientos y actos. Recuerda, querido, que en esta tarea no estás solo.
Canalizado el día 6 de marzo a las 21:22 h por Amada Selina.
CANALIZACIÓN DÍA 9 DE FEBRERO DE 2015
Queridos todos:
Estamos con vosotros. En cada pensamiento, en cada acción, estamos junto a vosotros. No podéis vernos, pero siempre estamos presentes en todo lo que os ocurre. No os dejamos solos nunca. A pesar de ello, las decisiones son enteramente vuestras. Todos podéis decidir y hacer lo que os parezca mejor en cada momento. Nosotros ni siquiera lo juzgamos. Sin embargo, algunos actos están lejos de vuestra esencia. ¿Cómo distinguirlos? Los actos, pensamientos y sentimientos que están en la línea de quienes sois generan alegría en vuestro corazón. Aportan calma y paz. Bienestar. Os sentís bien. Esa es la mejor señal.
En el caso contrario, cuando algo está alejado de la Luz que sois, os sentís tristes, enfermos, culpables, vengativos, solos, abandonados... ¿A qué se debe? Al alejaros de nosotros y del camino del Alma ya no podéis ver nuestra luz, nuestro amor y nuestra compañía. Esa soledad e incomprensión genera más actos que compensen esos sentimientos y esa frustración. Y continuáis en un descenso incontrolado cargado de actos más viles y emociones de vibración más baja. El final es la pobreza, la enfermedad, el sufrimiento, pero sobre todo, la soledad del alma.
En cualquiera de los casos, vuestro alma está aprendiendo y avanzando. El mal que hacéis os daña, en primer lugar a vosotros, lo sepáis o no. En segundo lugar, a los demás. En tercer lugar, como todo el Universo es complementario y perfecto, en algún momento y lugar, os corresponderá pasar por aquéllo que habéis provocado a otros. No se trata de una venganza, ni de la justicia Divina, sino de que la mejor manera de ver algo es con los propios ojos. Esa es la evolución espiritual del hombre.
Sois creadores, a imagen de Dios (o como lo llaméis). Pero, ¿qué estáis creando? ¿Qué año vais a querer vivir? ¿Alegría, prosperidad, amor, paz, luz? ¿O miedo, ira, necesidad, pobreza, dolor, soledad? Pues bien, si nos tienen como ayuda trabajando para ustedes todo el día, ¿por qué cometen actos lejanos a la Luz? Se alejan voluntariamente de quien más puede ayudarles. Tienen libertad para hacerlo, pero este camino les desconecta de quien más los ama. El Cielo entero está a su servicio. Legiones de Ángeles es sus múltimples formas ayudan al ser humano en su comprensión y le orientan porque esa es su misión: ellos avanzan cuando les ayudan a ustedes. Así que, insistimos, pidan ayuda al cielo para hacer las cosas más correctamente.
Lo correcto no es lo que nos han dicho las diferentes culturas del mundo, pues lo que es correcto en un lugar del planeta es una aberración en otro. Lo que es adecuado en un siglo no lo es en el siguiente. Así es como van aprendiendo. Pero la cultura, la religión, la literatura, más todos los legados familiares de palabras, actos y emociones les limitan a ustedes. Libérense del territorio, de las costumbres, de los usos obligados en su entorno, y abran la mente. Tienen todo el planeta para disfrutarlo. Pueden realizar múltiples trabajos. Tienen derecho y oportunidad de amar a muchas personas en su vida. ¿Quién dijo que deben intentar mantener cosas o personas a su lado, a toda costa? El amor no tiene límites. La Luz no tiene límites, sino que sana, comprende, orienta, acoge y ayuda a todo aquél que quiera acercarse a ella, porque todos ustedes son de Luz. Su componente básico es el mismo, los átomos, y da igual su origen su religión, su color de piel. Recuerden que no hay átomos ateos, ni átomos de raza negra, ni átomos torpes.
Ustedes son perfectos. Son hijos de Dios (o la creación, o la Vida, o la Energía Creadora). Por ello son perfectos como son y son eternos, es decir, no mueren nunca. Son ENERGIA, por que sólo cambian de forma, de lugar y de espacio, pero no mueren.
Recuerden que la Luz los ama inconmensurablemente, y para nosotros, todos ustedes son perfectos. Y lo que consideran experiencias negativas, sólo son experiencias. Son neutras. De ellas aprenden a perdonar, a avanzar, a liberarse, a aceptar. Cada experiencia sirve para su evolución, no para que sufran, ¿se entiende esta parte? Es muy importante que toda la humanidad comprenda que no está aquí por azar, que hay un fin muy elevado que la conciencia humana no suele tener capacidad para comprenderlo aún, y que no están nunca solos en la tarea de llevar Luz a todos los puntos del planeta, a todas las personas con las que se encuentren y a cualquier momento de su vida, pasada, presente o futura. Recuerden que el tiempo no existe. Las concepciones y acuerdos humanos les han servido durante mucho tiempo, pero ya no sirven. El ser humano ha superado la cultura limitante, los prejuicios, las guerras por motivos religiosos, la precariedad y hasta la muerte, pues cada cosa que ya ha vivido el hombre está al servicio del Amor y la Luz. Todo lo que ocurre es para mostrar la Luz que somos. Cada suceso sirve para poner en evidencia en qué lugar del camino estamos, en qué lección estamos hoy. ¿Estás en paz con todo lo que sucede? ¿O cuando ocurre algo que te disgusta lo juzgas y te invade la rabia? Ese es el examen que el ser humano ha de pasar cada día. ¿Lo pasarías? Todos tenéis temas pendientes que os es más dificil superar, por eso seguís en la Tierra (o en otros lugares) trabajando para liberar eso. Para unos es el miedo, para otros la pobreza económica, para otros la necesidad de ser amado, para otros la aceptación... Cada alma tiene su trabajo, por eso os pedimos que no jusquéis a vuestros hermanos, pues todos sois iguales y el Padre os ama igualmente, aunque cada uno atraiga experiencias diferentes a su vida para avanzar. No envidiéis, no valoréis a los demás: haced sólo vuestra tarea ahora que es el tiempo perfecto.
Sois apoyados y amados inconmensurablemente. Y así es.
Canalizado el día 9 de febrero a las 20:05 h por Amada Selina.


CANALIZACIÓN DÍA 6 DE ENERO DE 2015
Queridos todos:
No debéis preocuparos. Sabemos que os angustian muchas cosas, y que al empezar el año, tenéis la esperanza de que se esfumen o al menos, mejoren. Pero no suele ocurrir así. Todo el mundo tiene problemas. Quien no tiene dificultades en un terreno las tiene en otro. Es así porque todos debéis aprender a lidiar con las vuestras, no con los problemas del vecino. Después de todo, no os corresponden. Y si realmente le va bien es todos los aspectos de su vida, ¿por qué no alegrarse? No debéis envidiar a otros, pues sólo el otro sabe lo que está pasando y qué puede aprender de ello. Por tanto, no envidiéis ni tampoco os compadezcáis, ya que nadie sabe los cambios internos que una situación está provocando en alguien. Os pedimos respeto para cada situación personal.
Respecto a vuestros problemas, nosotros nunca os dejamos solos, aunque no nos veais, nunca nos separamos de vosotros y recogemos vuestras lágrimas cuando lloráis, de día o de noche. Es decir, siempre. A veces no sentís nuestro apoyo porque habéis olvidado que no tenéis que hacer esta labor vosotros solos. Sois de un equipo grande y poderoso, pero lo habéis olvidado. Los canales del mundo se dedican a recordaros vuestra misión y vuestro trabajo como parte de un grupo, de un equipo. No tenéis que pasar los malos momentos a solas, pedid que os ayudemos y allí estaremos, antes incluso de acabar vuestra petición. Aunque vuestros pedidos no se respondan siempre como lo habéis soñado. No se trata de resolveros las dificultades, los problemas o el dolor, sino de que salgáis de ellos siendo más fuertes, más humanos, más solidarios. Sabemos que esto no os hace mucha gracia, pero si quitamos los obstáculos de toda vida humana, ¿cuál sería el resultado? Un planeta lleno de niños inmaduros y malcriados, ¿se entiende mejor con esta metáfora? Creemos que si.
No nos dedicamos a hacer el mal ni a observar en silencio el sufrimiento humano, pero a veces os damos pistas, os susurramos el camino, y seguís como antes. No pasa nada, está bien así. Nosotros no tenemos prisa ni urgencia alguna, el tiempo es ilimitado, ¿sabéis lo que eso significa? ILIMITADO. Así que, no sufráis más. Aprended la lección, pedid ayuda, estad bien a pesar de lo externo. Si no, ¿cómo vamos a sentirnos, viendo que nuestros amados (o sea, vosotros) no sois felices y no salís del agujero? Queremos ayudar y guiar, pero no podemos perdonar, curar, crecer, olvidar, sonreir... por vosotros. Es una tarea humana. Cuidar el cuerpo es una tarea vuestra, que sólo puede darse en el plano físico. En ningún otro sitio, ¿no es así?
Tened calma. Sabemos que os parece fácil de decir pero menos fácil de llevar a cabo. Sin embargo, tener calma no es dificil. Haced lo que estéis haciendo, en cada momento, conscientes de lo que estéis haciendo, no pensando en otra cosa (ríen). ¿Cuántas veces hacéis algo pensando en el mes que viene, el año que viene o en todas las cosas malas que pueden ocurrir? ¿En manos de quien está cambiar esto? Sólo en vuestras manos. Hacéis falsos maestros en la Tierra y aún cuando tengan algo de razón, ¡tampoco les hacéis caso! ¿No es gracioso? ¿De qué sirve leer un libro, ir a un curso, seguir un sistema de creencias si luego no practicáis cada día de vuestra vida el cambio? El cambio es posible, no es fácil, a veces, ni es rápido, a vuestros ojos, porque seguís aferados a ideas, emociones, recuerdos y estructuras que se han quedado antiguos. Lo que es válido para un niño no siempre es válido para un hombre. Bien, pues ya sois hombres y mujeres, ya podéis desechar lo que no sirva, ¿para qué lo conserváis? ¿Y os extraña tener la casa, el cuerpo y la vida llenos de cosas que no sirven? Tirad lo que ya no sirve, os ayudará.
No lloréis por las personas que se ha ido de vuestra vida. Algunas han cambiado de rumbo. Otras no os han seguido en vuestros cambios. Todo está bien así, pues no podéis ser obligados a ir donde no queréis pero tampoco podéis obligar a los demás. Dejad ir, eso también es amor y amistad.
Y respecto a aquéllas que han partido para siempre (lo que vosotros llamáis siempre, que, simplemente, no existe), están en el lugar y momento adecuados para su propio crecimiento. Os aman igualmente o más, y no os olvidan. Os llevan en sus corazones, pero, al mismo tiempo, se deben a su propio plan de vida, a su propio crecimiento, que no debe ser detenido. Si el amor detiene vuestro crecimiento, ¿es entonces amor? El amor empuja al bien al otro, a pesar de la soledad o el dolor. Si amas, permites. Si amas, dejar ir. Si amas, avanzas, porque es lo que las personas queridas desean para ti. Es sencillo, ¿no creéis?
Tenemos millones de mensajes para vosotros, todos los días de vuestra vida. Pero la realidad en la Tierra nos ha enseñado, que, al igual que un niño, vuestra mente asimila las cosas mejor si es poco a poco. Podríamos hablaros de los ríos y los mares, de cada animal que habita el planeta, de la esencia de la que estáis hechos, del plan para la humanidad, de los tiempos venideros, pero por hoy, es suficiente. Tomad lo que conviene, masticad despacio los mensajes dados hoy y recordad siempre que sois infinitamente amados.
Os queremos, os admiramos por vuestra labor en la Tierra, y os amamos inconmensurablemente.
Sois amados. Y así es.
Canalizado el día 6 de enero a las 19:55 h por Amada Selina.


1 comentario:

  1. Gracias por tan lindos mensajes y aprendizajes. Espero poder ejecutarlos con el mismo amor que nos los entregan.

    ResponderEliminar