domingo, 18 de junio de 2017

ME RETIRO A DESCANSAR. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Estimados amigos:
Tras dos años sin parar de contar que SOMOS LUZ (allí donde nos han recibido, claro), necesitamos descansar. Hemos recorrido miles de kilómetros con este mensaje para dar un poco más de comprensión a quien ha querido asistir a algunas de nuestras canalizaciones gratuitas. Hemos impartido talleres y hemos enviado nuestros libros firmados a casa a cada lector que lo ha solicitado. Pero llega el momento de desconectar, de retomar el contacto con  la familia, los amigos y la Madre Naturaleza. También con uno mismo. Es obligatorio restaurar la energía gastada del cuerpo físico, que es por tanto vulnerable e imperfecto. Es el instante adecuado para salir de Facebook, no entrar en debates y guerras absurdas, dejar de defender mi labor (o envanecerme con ella) y obviar las opiniones ajenas. Ahora toca aplicarse lo que uno mismo recibe cuando canaliza: SOMOS AMOR, ÁMATE. Y en fiel seguimiento a esas palabras de mi Padre-Madre, me retiro a descansar para poder seguir atendiendo mi hermoso trabajo tras el verano.

Toca hacer balance: ¿en qué tengo que mejorar? ¿Cómo puedo ser mejor canal? ¿Cómo eliminar mi ego? ¿Sé poner los límites a las personas que abusan? ¿Estoy haciéndolo bien? ¿Debo seguir escribiendo? Y así, mil preguntas por responder. Armarios que ordenar, besos pendientes, tanto sol por tomar...
Mi equipo también necesita descansar. Todo lo que yo no puedo hacer personalmente debía delegarlo a un Alma pura que hizo el trabajo en la sombra, ese trabajo que no se ve y no se lleva los méritos ni las flores. El trabajo ingrato cansa mucho. Gracias.

Para quienes nos siguen, deseamos que los vídeos colgados y los textos de este blog sean suficientes para ayudarte. Para quien desee nuestros LIBROS DE LUZ, solo tiene que escribir un correo a mi cuenta: amadaatienza@yahoo.es con el asunto "libros".

Dicho lo cual, me despido hasta dentro de un tiempo. Os amo, os llevo en mi corazón, pero me retiro a practicar lo que predico, y tal vez, a escribir el próximo libro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario