jueves, 30 de marzo de 2017

NO ME MIENTAS, NO TE MIENTAS

Estimado ser humano:

No es necesario que mientas. Olvidas que cada vez más personas están en un nivel de conciencia más elevado, es decir, que cada vez más gente percibe emociones, pensamientos y realidades que hace unos siglos estaban reservadas a unos pocos. Los que hace tiempo eran conocidos como "psíquicos" eran una minoría, pero cada día hay más gente en el mundo que capta realidades que mucho aún no perciben. Estas realidades incluyen las intenciones, los deseos, los miedos o los pensamientos, así como las energías que emanan de las personas o los lugares.

¿Qué quiero decir con esto? Que cada vez hay más seres humanos capaces de detectar tu mentira. Como decía un amigo mío: "Llegará el día en que no podamos mentir", y así es. Ese día está cada vez más cerca. Por ello, como persona, no como canal espiritual ni como escritora, te ruego:

No me mientas. Si no quieres hacer un taller conmigo, no lo hagas, no pasa nada, pero no mientas. Si no te gustó mi libro, no me digas que sí. Si no te alegras de que yo esté bien, no hace falta que lo afirmes... Y te ruego que lo apliques a los demás. Si no los amas, no se lo digas. Si no les crees, no mientas. Si no los respetas, tu falsedad se notará. En realidad ocurren dos cosas:

La primera es que solo te mientes a ti, pues las mentiras, tarde o temprano, salen a luz como las lechugas brotan de la tierra.
La segunda, tal vez estás delante de una persona sensible de percepción desarrollada, como la mayoría de los niños que están encarnando en la Tierra, y vas a quedar como un tonto.

La persona sensible o perceptiva, o aquella que puede consultar con el Cielo, recibe en ese momento o más tarde, tus verdaderas intenciones. Su intuición le avisa y te mira mientras le hablas, y ve cómo intentas disimular esos micro gestos, esas señales del cuerpo inconscientes, que delatan tus incongruencias. Cualquier estudiante mediocre de 1º de psicología podría detectar esto... ¿crees que no lo han notado muchas veces en las miles de ocasiones en las que has contado un embuste? Te equivocas, pero tal vez el respeto o, no pocas veces alguna estrategia, le recomiendan callar ante su mala actuación y esperar a que el tiempo, por sí solo, demuestre que eres una persona falsa, no merecedora de su confianza.


Todos nos equivocamos, todos. Pero si piensas que en la nueva era puedes engañar a los demás como se ha hecho durante milenios estás en un error. Las almas más avanzadas tienen abierto su tercer ojo y esto les permite tener una capacidad perceptiva mayor a la media. No es mi caso, pero sé que cuando hablo con alguien, puede ser una de esas personas que detecta si digo la verdad o no, si soy sincera en mi trabajo o no. Por eso intento ser verdadera. Hoy en día cualquier niño de pocos años podría ver mi corazón y gritarme a la cara: No mientas, no hace falta.

Debido al conocimiento que hay en este planeta en la actualidad, insisto: sé honesto.
En primer lugar por ti mismo, ya que dormirás mejor y serás más feliz.
En segundo lugar, porque casi cualquiera podría pillar tu falsedad a la legua.
En tercer lugar, sí querido lector, por el karma. Porque dentro de unos meses o de unos años, cuando alguien intente timarte o engañarte te preguntarás: ¿Por qué a mi? Y vendrá a tu memoria esto que hoy lees aquí.

Con todo el amor que somos, que todos somos, sé honesto contigo.

Las flores más hermosas nacen de la tierra más profunda, aunque tarden más.

5 comentarios:

  1. Hola Amada, a mi no me gusta trabajar en ninguna empresa porque siento que siempre tengo que mentir para quedar bien, desde siempre no me gusta cumplir con horarios y asistir todos los dias pero en las entrevistas para que me contraten tengo que decir que soy puntual, responsable, que siempre estaré ahi, que cumpliré con todo y blah blah blah, por ejemplo, hay dias en que no quiero ir a trabajar porque siento ganas de hacer otra cosa pero no puedo porque "debo" ir a trabajar y eso me cansa, hasta que pasan algunas semanas y ya no aguanto con cumplir y me retiro. Mi percepcion es que en ningun espacio laboral puedo ser yo misma, es muy dificil. Actualmente doy clases particulares de musica y asi me gusta más, pero no gano el dinero suficiente, otra vez me veo forzada a entrar en el mundo laboral con un sueldo fijo, con horarios que cumplir. Estoy muy confundida. Siempre he escuchado que al hacer lo que mas amas hacer ya no trabajas, solo disfrutas, pero mi vocación es la música y dedicandome solo a ello no gano el dinero suficiente para llegar a pagar las cuentas. ¿Como puedo no dejar de ser honesta y laborar para una empresa?

    ResponderEliminar
  2. Querida Libia Ramirez, aunque lo ideal es trabajar en lo que nos gustaría, a veces venimos a trabajar ASPECTOS que están justo en ese empleo y no en otro. Y creo que este es tu caso.
    Aprende a trabajar SIN enfado y todo mejorará. Bss y LUZ.

    ResponderEliminar
  3. Buen día Amada Selina, yo en mi interior siento que vine hacer algo para lo cual Dios me está preparando, pero necesito más ayuda o guía para confiar e interpretar que no es desde mi ego, amaria ayudar más a los demás.
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Amada, primero decirle que estoy muy feliz de encontrar su información, me ha dado mucha luz y amor en un proceso mas o menos difícil, con todo esto aprecio mucho este proceso, gracias y mas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Amada, primero decirle que estoy muy feliz de encontrar su información, me ha dado mucha luz y amor en un proceso mas o menos difícil, con todo esto aprecio mucho este proceso, gracias y mas gracias.

    ResponderEliminar