viernes, 1 de julio de 2016

UN TALLER, ¿PARA QUÉ?

Hay personas que conectan fácilmente con su parte espiritual, de modo que no necesitan que nadie venga a enseñarles cómo hacerlo. Esto es maravilloso.
Pero la mayoría de nosotros ni siquiera sabe que tenemos "ayudantes" que no están en un cuerpo físico, pero que están deseando colaborar para que logremos el plan del Alma que teníamos antes de venir aquí.
Para todas esas personas interesadas en crecer personalmente, en mejorar su vida y la de los demás, hay conferencias, talleres, cursos, libros y vídeos que pretenden ayudarte.

He sido alumna de diferentes tipos de formación y con muchas clases de profesores, formadores y maestros, por lo que sé, por propia experiencia, que es fundamental elegir bien. Cada formación y cada persona que la imparte tiene unas cualidades y unos defectos, y tu corazón sabrá indicarte si ese curso, maestro, lugar y momento se adecúan a ti. Siente con tu propio corazón si eso que ves "te llama"; valora si vas a utilizarlo en tu vida, y si no, no gastes tu dinero, tu tiempo ni tu energía.

Mi consejo como Maestra de Registros y de Reiki, o como canalizadora, es que consultes con la persona (o el centro, o la academia, o con quien debas) todas las dudas que tengas que aclarar. En vez de ir a ciegas, mira a ver si te convence lo que te ofrecen en un curso y observa la sensación que tienes. ¿Te sientes bien? ¿Notas buena "vibra"? ¿Precibes que "debes" ir? Las señales te indican el camino si sabes observar. Pero tu parte terrenal, más lineal, necesitará los datos concretos sobre una inversión de tiempo y dinero. En ese caso, te sugiero de nuevo:consulta, investiga y compara cuanto necesites.

Estoy cansada de escuchar cosas sobre otros maestros. Mirad, bellas Almas, cada uno lo hace lo mejor que sabe, así que dejemos de criticar a los demás y sintamos: ¿esto es para mí? Y ya está.
Si sientes que puede ayudarte, perfecto. Si no, encontrarás la persona, método y mentalidad acordes a tu vibración, a tus ideas y a tu evolución más adelante.
Así que, con todo mi amor, disfruta cada momento, y fíate de ti, pues Ellos, tus Guías y Maestros te hablan constantemente en tu corazón... (no creo que te envíen un whattsapp, pero... todo puede ocurrir...). Atiende a las señales y ¡disfruta tus elecciones! Mucha Luz para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario