viernes, 1 de julio de 2016

¡A POR MIS 90.000!

David R. Hawkins
Hace años leí el libro EL PODER DE LA INTENCIÓN, de nuestro querido Wayne W. Dyer. Aparte de todo lo que me aportó (y me aporta) sobre la Energía que todos somos, hacia la mitad del libro habla de nuestro impacto sobre los demás cuando estamos "conectados" a la Fuente, a la Luz. En ese capítulo habla de las investigaciones del doctor David R. Hawkins, que resume en unos pocos datos, el poder que todos tenemos para mejorar el mundo:

       Un individuo que vive y vibra con la energía del optimismo y la disposición de no criticar a los demás servirá de contrapeso para la negatividad de 90.000 individuos que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos.

       Un individuo que vive y vibra con la energía del amor y el respeto purospor la vida entera servirá de contrapeso a la negatividad de 750.000 individuos que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos.
       Un individuo que vive y vibra con la energía de la iluminación, de la dicha y la paz infinitas servirá de contrapeso a la negatividad de 10 millones de personas que se sitúan en niveles debilitadores más bajos (hay aproximadamente 22 de estos sabios vivos en la actualidad).
      Un individuo que vive y vibra en la energía de la gracia, el espíritu puro más allá del cuerpo, en un mundo de no dualidad o absoluta unidad, servirá de contrapeso a la negatividad de 70 millones de personas que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos (hay aproximadamente 10 de esos sabios vivos en la actualidad).

Al elevar tu frecuencia vibratoria siquiera ligeramente, hasta un lugar en el que practiques regularmente la generosidad, el amor y la receptividad, y en el que veas la belleza y el infinito potencial para el bien de los demás y en ti mismo, servirás de contrapeso a 90.000 personas de este planeta que viven en los niveles de baja energía de la vergüenza, la ira, el odio, la culpa, la desesperación, la depresión, etc. (Extraido del libro El Poder de la Intención, de Wayne W. Dyer)

¿Vas a unirte al reto? Cuantos más seamos ¡mejor!
Animada por este texto, y sabiendo que tengo, al igual que tú, cientos de defectos como ser humano, he decidido ¡ayudar a mis 90.000! Cuando me conecto a la Luz, intento no herir, no pensar mal de otros, no criticar... Si entoy en Luz, no abuso, no manipulo, no comento ideas, noticias ni chistes morbosos... ¿El resultado? Que me siento más positiva y optimista, más fuerte para luchar por el bien en mi y en el planeta, pero además, mi vibración respetuosa (no trato de convencer a nadie) reduce la negatividad de 90.000 personas que estén en las escalas más bajas de la vibración energética. ¿Se entiende?

Por lo tanto, si quieres mejorar el mundo, el planeta.... incluso el Universo, basta ya de echar las culpas a otros, a los demás (la familia, la escuela, la religión, los gobiernos, Dios, etc.). Toma tu parte y eleva la frecuencia vibratoria de tus pensamientos y de tus emociones.
¿Te ayuda en algo repasar las malas noticias? ¿Enfurecerte por las (inevitables) catástrofes naturales?
¿De qué te sirve ver, compartir y comentar el sufimiento humano y animal de este planeta? Has algo en contra: por la teoría del contrapeso, ayudas más si añades amor a la situación que si aumentas el dolor, el juicio y la ira.
¿En qué mejora tu entorno si estás enfadado/a? ¿Cómo ayudas a tu planeta, la Madre Tierra, si criticas a quien provoca incendios, daña a los animales o explusa a las personas de sus países?
Por la teoría del contrapeso, céntrate en emociones como la aceptación, la comprensión, la confianza en que todo es parte de un Plan... Sube tu vibración haciendo lo que te corresponde sin herir a los demás, ya sea de palabra o de pensamiento, estás sembrando energía de baja vibración, por lo que aumenta lo negativo.

Puede no parecer mucho tener 150 "me gusta", pero si, realmente, cada uno de nosotros hace su parte, a día 4 de julio.... multiplicamos y ¡Ta chán! Estamos compensando la negatividad de ¡¡¡13.500.000 de personas situadas en las escalas más bajas de vibración energética!!! ¿Qué te parece?

El lunes 4 de julio mi publicación de FACEBOOK ha sido compartida casi 30 veces. Sigamos adelante. Este acaba de empezar. Abrazos a todos y mucha Luz para el camino.

VIDEO del doctor David R. Hawkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario