lunes, 30 de mayo de 2016

KARMA...TE

Estimado/a lector/a:
Quiero aconsejarte algo muy simple: SÉ BUENA PERSONA.
Tengo mucho interés en que seas buena gente porque cuanto más aumenta el número de personas éticas, generoras y honestas, más saludable y hermoso es el espacio físico en el que habito (la Tierra) y, por lo tanto, mejor voy a encontrarme yo. Pero aparte de mis descarados motivos personales, deseo que tú seas cada día mejor persona por varias razones de peso.


Llevo años trabajando como terapeuta y ahora, como canalizadora de Registros del Alma, veo aún más claramente cómo la maldad afecta al cuerpo físico. Tal vez no lo creas, pero ser mala persona puede enfermar el cuerpo. El egoísmo, la mentira, la envidia, los celos, el miedo y todas las emociones de baja vibración causan atascos energéticos (como afirmamos en Reiki) que terminarán por generar problemas en tu cuerpo físico. Este hecho ha sido demostrado por la Ciencia, aunque se oculte. Me dirás que conoces gente muy capulla que está sana, y así es. No sé sus motivos, no sé si el Cielo les permite esta vida amoral sin consecuencias sobre su salud o no tardarán en "pagarlo", y tampoco voy a dedicar un solo minuto a este asunto, pues no es mi trabajo porque yo no soy Dios. Me centro en ti que estás leyendo esto ahora: si eres mala gente te enfermarás más. ¿Las razones? Las emociones que tú llamas negativas, que en realidad no es que sean negativas sino que su energía es más densa, evitan que fluya la energía de Luz y Amor que tú eres en esencia, y lo que se atasca te enferma (como explican la Osteopatía y sus descubridores). 
Un ejemplo muy claro es el de la ira: si sientes ira, ¿cómo te encuentras? ¿Cómo sientes tu cuerpo? ¿Tu espalda? ¿Y tus órganos internos: estómago, intestino, hígado? 

Por otro lado, aparte de la salud fisica, ser mala gente atrae más mala gente a tu vida y a tus experiencias. La razón es la conocida "ley de la atracción": lo semejante atrae a lo semejante. Por lo cual, ¿qué va a ocurrir en tu vida si eres egoísta? ¿Quién va a aparecer a tu lado si eres interesado, tacaño o materialista? ¿Quién crees que vendrá a tu vida si eres infiel, celoso o manipulador?
Si deseas que lo malo se aleje de ti dejando lugar a las personas y a las experiencias positivas, empieza por ti. ¿Así de sencillo? Bueno, esta es mi experiencia.


Te sugiero que seas buena persona, es decir, empática, generosa, comprensiva, respetuosa,... que no juzgues, que no critiques, que no manipules, que no mientas,... que evites actos de venganza, envidia, celos, deseos de que a otro le vaya mal... ¿la razón? Por si aún no lo sabes: TODO VUELVE. Tal vez no ahora, no en este momento. Tal vez creas que da igual ser una persona moral que no serlo. Y me gustaría decirte: haz lo que te dé la gana porque da igual. Pero no es verdad, no da igual. En tu vida, cuando menos te lo esperes, cuando ni siquiera te acuerdes del mal que has hecho, te llegará la factura, y ya te advierto que, al igual que en tu cuenta bancaria, vendrá con intereses.
¿En qué me baso para afirmar esto tan rotundamente? Llevo varios años haciendo lecturas de Registros Akáshicos y canalizaciones públicas. Siempre que alguien ha consultado sobre un problema hemos recibido una respuesta y la mayoría de las veces, el origen de un problema estaba en un comportamiento anterior. No siempre, pero sí la mayoría de las veces, así que, ¿por qué arriesgarse?
Cuando ocurre algo "negativo" en tu vida no puedes creer que lo merezcas, y yo tampoco creo que te lo merezcas, sencillamente, es el modo en que el Universo ayuda a cada Alma a comprender el alcance de sus pensamientos, deseos y actos. Los resultados kármicos no son vengativos, sino que tienen como objetivo darte conciencia del alcance de tu comportamiento contigo, con otros y con este planeta.
Por ejemplo, si robas algo en unos grandes almacenes excusándote en que tienen seguro que se lo cubra y que "no es para tanto", da igual lo que yo te diga. No habrá terapeuta, confesor, economista o Maestro capaz de convencerte de que es un acto dañino. Pero si tú pones un negocio y te roban, ¿cómo te sientes? ¿Qué opinas de lo que roban? Ten por seguro que entenderás el daño de ese hurto por pequeño que sea. ¿Me explico?

En mi vida personal, como en la tuya, ocurren mil cosas que me causan dolor o me hacen enfadar. Muchas de ellas incluso me provocan deseos de venganza. ¿Qué puedo hacer? Me calmo un poco y valoro: 

Estos pensamientos, ¿son buenos para mí? ¿Son acordes a la energía de la que estoy hecha?  

Si hago lo mismo que me han hecho, ¿qué voy a conseguir? 

Si logro mis objetivos causando un daño a otra persona o a una animal (incluso a una propiedad), ¿realmente no habrá consecuencias? 

Así que, si en algo te sirven mis "horas de vuelo" como lectora de Registros: sé buena persona. Serás más feliz y estarás más sano, y por supuesto, generarás "buen karma". Lo que siembras, recoges. Así que, desde este momento: perdona, no juzgues, acepta, ama, fluye... todo esto te ayudará.

Para los más vengativos, una sola palabra: olvídalo. La venganza, el resentimiento o el rencor te hacen más daño a ti que al otro. El primer afectado por estas emociones serás tú. Y una cosa más, ¿tú lo sabes todo? ¿Sabes por qué esa persona hizo eso? ¿Sabes por qué te lo hizo a ti? ¿Acaso tienes todos los datos? Me temo que sólo tienes tu versión, lo que puedes ver desde tu posición... Si realmente hay una Energía Superior, un Dios, una Fuente... Ella sí lo sabe todo, y no dudes que realizará la compensación adecuada en el momento correcto. 
Esta ley del "bumerang" es una ley de compensación, por lo que puedes dejar de tomarte la justicia por tu mano. Relájate. Cálmate. Deja al Cielo que haga su trabajo. Tú, desde este plano y en esta dimensión, sólo tienes que conectarte en tu corazón con la energía inteligente, bondadosa y sabia que eres y que siempre has sido.
Si quieres ser feliz y estar sano: ámate, ama y pon tus límites de modo claro y respetuoso, pues ser buena gente no es ser tonto ni dejarse manipular. Esto es muy importante, ¿queda claro? Ser buena persona no es ser tonto, ¿estamos?

No he visto jamás que nuestros hermanos mayores en la Luz se dejen manipular o chantajear. La Luz sabe que hay una justicia mayor que se llevará a cabo en su momento, ni antes ni después. Así que relájate. Acepta cómo eres, cómo es la vida, cómo son los demás y lucha por ser mejor cada día, pues este es el legado que dejarás en tus genes, en tu energía y en el planeta. Cada acto contrario a la Fuente de Amor se vuelve contra ti: si quieres ser feliz y amado, ama. Eso es todo. 
Hala, a practicar ahora mismo. Yo también voy a ponerme con ello... nos vamos contando... 
Que la Fuerza te acompañe (que falta nos hace).


3 comentarios:

  1. Ser buenos...A veces me sale fácil, cuando no es así, respiro, suspiro, pido ayuda celestial....Y si no consigo aplacar mi rabia, dolor, indignación,o malos deseos a quien me hizo mal....me voy a bailar zumba. A mi me ayuda...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el blog y lo que has escrito en este artículo. Soy una persona que era bastante nerviosa en el trabajo y eso al final me repercutía en casa... Al final logré solución en la meditación, ahora soy otra

    ResponderEliminar
  3. Yo me considero buena persona.Suelo ser alegre y positivo. Pero no consigo quitar de mi, los miedos. Miedos a morir, a que enferme de cáncer, a que mis familia sufra, a que pases cosas malas. Por que ese miedo, si creo que soy alegre y positivo? .Quizás no lo soy?

    ResponderEliminar