lunes, 14 de marzo de 2016

PROYECTO SOMOS LUZ

SOMOS LUZ es una declaración, una tesis, un hecho.
Esta frase da título a mi primer libro, finalista al PREMIO CIRCULO ROJO en la categoría de Autoayuda. Pero no se trata sólo de un libro, sino que Somos Luz guarda mi vocación de ayudar a cada ser humano que lo desee a integrar su verdadera esencia, a vivir esta verdad y a cambiar el mundo a mejor.  Por ello, con las puertas que abre el libro azul, hacemos principalmente estas tres actividades: canalizaciones, cursos y consulta privada.
CANALIZACIONES PÚBLICAS
Canalizar es recibir y comunicar la energía de los Maestros, Guías y otros Seres de Luz para nuestro bien. Todos podemos hacerlo, y yo regalo mi capacidad como canal a todos los grupos humanos que lo soliciten y estén dispuestos a escuchar los mensajes de la Luz. En esas ocasiones, conecto con un colectivo de Seres de Luz 100% pura y con un Guía espiritual personal y accedo a que Ellos canalicen a través de mí todo lo que deseen comunicarle a ese grupo en ese momento y en ese lugar. Para mí es un honor poder realizar este trabajo y, siempre que pueda mantenerlo, lo haré gratuitamente con la única petición de que se trate de un grupo interesado realmente en escuchar a la Luz (Dios, Energía, Trascendencia, etc.)
 
Sus mensajes son inteligentes, amorosos, divertidos y siempre útiles para nuestra felicidad y la de nuestros hermanos (los demás seres humanos, los animales, las plantas y el reino mineral, en definitiva, Gaia (el planeta Tierra) y todo cuanto no vemos). Te invito a asistir a mis próximas canalizaciones abiertas.
  
 TALLERES Y CURSOS


La formación es parte de mi proyecto, pues todo el mundo puede adquirir y practicar sus habilidades espirituales. Imparto talleres para que podáis conectar con vuestro Yo Superior y otros Cursos de Registros Akáshicos para que todo el que lo desee pueda acceder a su propio Archivo del Alma. ¿Así de simple? Sí. En un taller puedes adquirir técnicas y herramientas sencillas para estar en contacto con la parte más "elevada" o espiritual que tienes, tu Yo Superior. Siempre entrego un dossier para que practiques en casa con total confianza cualquier ejercicio que te encaje a ti, pues hay muchas técnicas y a cada persona nos van unas u otras.
Los Talleres de Registros suelen durar un día completo. En cada taller doy teoría, la iniciación (un pequeño ritual) y la práctica supervisada. También tendrás tu dossier y tu diploma. Siempre hay talleres en Madrid (zona centro), y también los imparto en San Martín de la Vega, Valladolid, Zamora, Granada... Si la formación te atrae tú encontrarás el tiempo, lugar y maestr@ perfectos para ti.


SESIONES PRIVADAS
Una lectura del Registro Akáshico es una consulta individual en la que yo actúo como canal para ti. Simplemente, pido información en tu Registro o Archivo sobre los temas que tú necesites obtener ayuda. Todo el mundo puede "leer" sus propios Registros si se forma, y hay gente que accede a ellos de modo espontáneo y sin formación previa. Si deseamos mayor objetividad, una lectura nos permite escuchar a nuestrao Guías y Maestros a través de un canalizador o "lector".
Como se trata de recibir información, aclaraciones y sanación, no es necesario que estemos juntos, sino que estas consulotas privadas se realizan también online (por Skype y otro sistema) o por teléfono, con la misma eficacia y resultados positivos para el cliente. Nos consulta gente ¡en cualquier parte del mundo! Pruébalo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario