miércoles, 24 de febrero de 2016

SESIONES ¿ONLINE O EN PERSONA?

Gracias a todas las presentaciones que he realizado en diferentes puntos de España, mucha gente me ha consultado sobre la posibilidad de realizar una sesión online. Pero también me preguntan: ¿Es realmente eficaz?
 
Durante una lectura del Registro Akáshico o canalización privada yo actúo como puente para que recibas información de tu Archivo. Por este motivo estar con el canal o el lector no es imprescindible, ya que la información y la sanación que recibes de tu Akasha es la misma tanto si estamos juntos como si no. El canal sólo recibe o traduce la información (escenas, emociones  y palabras) que recibe de los Guías y Maestros del cliente. En otras palabras, la eficacia de la lectura es la misma ya se trate de una sesión online, por teléfono o en persona.
Mucha gente prefiere el contacto humano de una entrevista personal, y es cierto que ayuda a sentirse más acompañado y más apoyado. Sin embargo, como todos los lectores de Registros, soy una persona normal y hago mi trabajo con el mismo amor y la misma profesionalidad en cualquiera de los formatos terapeúticos aceptados para esta hermosa herramienta espiritual.
 
Una de las ventajas de estas sesiones es no tener que salir de casa. En las grandes ciudades, una sesión de hora y cuarto puede exigir casi tres horas más de transporte. Por otro lado, la lectura online nos permite atender a muchas personas que viven fuera de nuestro país (¡cada vez tenemos más seguidores en Suramérica!). Y otra gran ventaja es poder atender a personas enfermas o con movilidad reducida que no pueden asistir a una consulta física.
Para las personas mas escécpticas siempre pongo el ejemplo de otras muchas terapias que pueden realizarse a distancia, entre otras, las Constelaciones Familiares, el Biomagnetismo o el Reiki.
La nueva era nos ofrece múltiples opciones para conversar, aprender o trabajar sin moverse de casa: entrevistas laborales, vídeo conferencias, clases online, tutorías por Skype, plataformas, etc. ¿Por qué no utilizar la tecnología al servicio de la Luz y la conciencia?
 
Tengo que terminar... tengo que hacer una lectura para alguien de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario