martes, 22 de diciembre de 2015

VENTAJAS DE ACCEDER AL REGISTRO

En todos los cursos y conferencias surge esta pregunta: ¿Para qué sirve hacer una sesión con Guías y Maestros? ¿Tiene sentido formarse en estas técnicas? ¿Qué va a cambiar en mi vida?

Mucha gente piensa que asistir a una Lectura del Registro Akáshico o a una canalización de Seres de Luz nos va a solucionar la vida. Y esto será así si hacemos los cambios necesarios. Estas sesiones nos permiten recibir información y sanar heridas, así como dirigir nuestros pasos en la dirección correcta para nuestro Alma.

1.- ORIGEN DE UN CONFLICTO
     Las sesiones nos permiten consultar cuándo y cómo nació un problema en nuestra vida. ¿Tiene su origen en esta existencia? ¿Tal vez se creó en una vida pasada? ¿Cómo solucionarlo? Podemos consultar si estamos enfocados en la solución o en el resentimiento; si está en nuestras manos solucionarlo o si tiene un origen kármico; si estamos compensando algo o cargando algo de otra persona. Consultar el origen de un problema, una patología, un patrón negativo o lo que sea nos ayuda a eliminarlo, ya que, la mayoría de los problemas no se originaron aquí ni ahora (te recuerdo que has causas familiares, ajenas o sociales, kármicas, de vidas, pasadas, etc.) No todas las cuestiones van a resolverse con medicamentos o terapia.

2.- PATRONES FAMILIARES O ANCESTRALES
     ¿Qué patrones de pensamientos o de comportamientos son de origen familiar? Muchas de nuestras ideas o esquemas de comportamiento han sido aprendidos en el seno familiar. Algunos patrones nos ayudan a crecer y evolucionar, pero otros detienen o dificultan nuestros pasos en la vida. Puedes consultar qué modelos de comportamiento (o qué tipos de pensamiento) se fraguaron en tu línea familiar. ¿Cómo te limitan? ¿Cómo puedes eliminarlos sin sentirte mal? ¿Por qué tu familia pensaba así o hacía tal cosa? ¿Cómo es que tú eres tan distinto/a? Tal vez eres más abierto/a mentalmente, o más inteligente, o simplemente, tienes un estado de conciencia diferente y eso te permite ver viejos modelos que ya no son válidos o positivos para ti ahora. Pide a tus Guías y Maestros que te ayuden a respetar y dejar estos paradigmas trasnochados y puedas practicar los nuevos.

3.- CUALIDADES, DONES Y HABILIDADES
     ¿Qué cualidades tienes que no estás utilizando? ¿Qué te lo impide? Esta herramienta espiritual te ayuda a descubrir cualidades que tu Alma tiene pero que están ocultas. Una forma en que yo lo trabajo con mis clientes es pidiendo "arriba" que nos muestren alguna situación del pasado (o incluso una encarnación anterior) en que hayas hecho uso de estas habilidades o capacidades. Una vez mostrado, pido a los Guías y Maestros que integren en tu vida actual todas aquellas capacidades que ya tuviste en el pasado. ¡Es magnífico poder hacer esto! Muchos de los dones naturales que traemos en la actualidad tienen este mismo origen: las personas con dones como la videncia, la mediumnidad, la telepatía, etc. generalmente ya habían tenido estos mismos dones en una vida pasada. Sólo hay que pedir que puedan utilizarlos aquí y ahora para su bien y el de todos los demás.

4.- EL CAMINO A SEGUIR
     Los Guías conocen tu plan en la Tierra, así que colaboran contigo para que lo realices. Probablemente no tengas ni idea de lo que viniste a hacer cuando te encarnaste en la Tierra, pero Ellos sí. Puedes consultar qué viniste a hacer y cuáles son los pasos a seguir para llegar a tu meta espiritual. ¿Es bueno para mi dejar este empleo? ¿Estoy aprendiendo algo todavía en este puesto? ¿Estudiar esto o aquello ayuda a mi Alma o es sólo un poco de ego? Según vuestra perspectiva, ¿estoy actuando correctamente si dejo pasar esta situación? ¿O no debería olvidarlo tan fácilmente? Así podrás ver que cada caso es único: para una persona lo ideal es olvidar lo sucedido, mientras que para otras su crecimiento pasa por enfrentar la ofensa recibida. Es decir, mientras que un Alma  necesita aprender a perdonar y olvidar, otras Almas deben hacerse respetar, ejercer sus derechos y enfrentarse con su enemigo. No todas las personas han de reaccionar de igual manera ante la misma situación terrenal.

5.- PEDIR AYUDA
     Los Seres de Luz te ayudan siempre, pero ¿cuántos hay? ¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman?
     Ninguna de estas preguntas es importante. Sin embargo, si recomiendo consultar: ¿con qué energía (Maestro, Ángel, Arcángel, etc.) debo comunicarme hoy? ¿Quién o quiénes me apoyan en mi tarea ahora? ¿Qué podéis hacer Vosotros por mí y cuál es mi parte? ¿Cómo puedo comunicarme con vosotros mejor? ¿Puedo consultar o solicitar ayuda sobre cualquier asunto?
Las entidades de Luz son muchísimas y tienen diferentes cualidades y misiones. Sin embargo, todas ellas trabajan juntas para la Humanidad en una "sopa cósmica", como lo llamó W. Dyer, formando parte de un todo energético. Pide y Ellos se encargan. Pide lo mejor para ti y para los que te rodean, y déjalo en sus manos. No exijan el tipo de ayuda ni el tiempo en que "deberían" ayudarte. Si confías en su criterio, pide y relájate. Su trabajo es ayudar al que realmente quiere llevar a cabo las tareas escogidas por su Alma antes de venir aquí.

Como ves, la herramienta del acceso al Registro Akáshico es realmente ilimitada.
Los estudiantes que se forman en este arte no deberían conformarse con ser iniciados y recibir un dossier, sino que deben practicar para obtener el máximo rendimiento de esta herramienta espiritual ilimitada y magnífica. Como cliente debes dejar pasar algunas semanas entre una sesión o lectura y la siguiente, pero si ya te has iniciado puedes contactar con tus Guías y Maestros ¡todos los días! Es una experiencia maravillosa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario