martes, 8 de diciembre de 2015

IDEAS PARA REGALAR

Tal vez seas de l@s que regalan por compromiso. Eso supone que no va a ser un placer ir a comprar regalos, si no que, tal vez, será más bien una carga. En el caso de que regales "porque se lleva", ¿qué quieres comunicarle a esa persona? ¿Qué mensaje le estás dando?
Puede que sea más honesto decirse: "no creo mucho en los regalos de Navidad", y hacer lo que corresponde. Más valen diez minutos con una persona centrado en ella que un regalo caro por obligación (o por moda, o por miedo a quedar mal, o por si el otro me regala algo, o... por interés).
 
En el caso de que desees realmente hacer un regalo, ¿en quién pensanste: en la otra persona o en ti?

Si piensas en esa persona: ¿qué le gustaría recibir? ¿Cuáles son sus gustos? ¿Qué desea que no puede permitirse? Con un par de preguntas puedes encontrar el regalo perfecto, que no siempre tiene que ser algo material.

En mi caso, cuando alguien me pregunta cuál de nuestros servicios puede regalar, suelo preguntar:

1.- A esa persona, ¿le gusta avanzar en su crecimiento personal?
2.- ¿Tiene alguna patología o molestia física?
3.- ¿Es alguien espiritual?
4.- ¿Puede desplazarse Madrid o prefieres un regalo "a distancia"?
5.- ¿Quieres regalar algo verdaderamente único?
6.- ¿Cuál es tu presupuesto?
7.- ¿Sientes que este regalo le encaja?

Así puedo ayudar a mis amigos, clientes y pacientes a escoger algo de lo que nosotros ofrecemos.
Aparte del libro (te recuerdo que lo dedico canalizado y lo envío por correo por 15 euros + envío), puedes consultar sobre las terapias que hacemos. SOMOS LUZ en un proyecto de crecimiento personal y espiritual que no se olvida de lo más terrenal que tenemos, nuestro cuerpo físico. Te invito a visitar www.masajeynuevasterapias.es para que puedas ver las opciones en este terreno (masaje tailandés, osteopatía, sesión de cuencos tibetanos, bioenergética, Flores de Bach, talleres, etc.)
 
Si la persona a la que quieres sorprender es alguien espiritual a quien le gustaría recibir consejo, información y guía de sus Maestros (Guías, Ángeles, ancestros, etc.), puedes solicitar una CARTA-MENSAJE que yo canalizaré con todo mi respeto y mi amor.
Como Maestra del Registro Akáshico siempre recomiendo tener muy claro que uno quiere recibir información de los Guías Espirituales. Y lo mantengo. Pero como es un regalo o sorpresa, te sugiero que compruebes tú mismo, en tu propio corazón, si estos "mensajes de la Luz" son adecuados para esa persona en este momento. Asimismo, como responsable de todo lo que canalizo, siempre confirmo si debo hacer una lectura para alguien y si puedo preguntar ciertas cosas.
 
Si te animas a "regalar" Mensajes de la Luz a alguien, has de saber que esta información es confidencial. Yo la canalizo y la transcribo para que la persona la conserve por escrito en un sobre lacrado. También se puede enviar la grabación de dicha canalización. Lo importante es responderse honestamente: "¿Es este un regalo adecuado para ....?". Tu corazón sabe la respuesta.
 
Un abrazo enorme con mucha Luz para estas fechas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario