lunes, 30 de noviembre de 2015

TRABAJO A DISTANCIA

Cuando alguien me pregunta si hago sesiones o canalizaciones a distancia yo respondo: ¿tú amas a alguien aunque no lo veas?
Al igual que el Amor no tiene límites y llega a cualquier lugar, los trabajos basados en la energía no tienen límites de tiempo ni de espacio. 

La lectura del Registro Akáshico es un acceso a un campo vibracional, por lo que no tengo que moverme de donde esté. Puedo percibir esta energía en cualquier lugar y en cualquier momento que lo desee, así que puedo hacer una lectura a cualquier persona que me lo pida, da igual donde viva. Que el cliente y el lector o canal estén cerca físicamente no es importante, no mejora ni dificulta la lectura, y esta es una ventaja maravillosa que me permite hacer sesiones para gente de otras provincias ¡y de otros países!
Por otro lado, tampoco es necesario que ambos estemos hablando (por Skype o por teléfono) para obtener resultados efectivos de una lectura del R.A. Es decir, puedo hacer una sesión en Madrid por la mañana para alguien que esté en Honduras, aunque allí sea de noche, o incluso aunque la persona esté durmiendo. Muchos lectores hacen sus sesiones cuando pueden y envían la transcripción de la información recibida al cliente. 

¿No hace falta que estemos juntos en la misma sala? - me pregunta la gente.
En absoluto. Yo soy sólo un canal, así que da igual que estemos en la misma habitación o incluso en el mismo país o que nos separen miles de kilómetros. La energía me llega en forma de información y yo se la entrego al cliente. Así de simple. Yo no soy importante: abro el Registro Akáshico de la persona que me lo pide (recuerda que es un Registro de Luz) y le digo todo lo que percibo. Los mensajes no requieren la presencia ni la cercanía geográfica de quien canaliza.

Esta es la razón de que cuando escuchas una canalización grabada o cuando ves un video de un canalizador, puedes sentir cambios en ti: la Energía que todos somos no entiende de distancias. Si conoces el Reiki, sabes que las personas que ya se han formado en Segundo Nivel pueden enviar energía Reiki a cualquier punto en el tiempo y a cualquier lugar en el espacio. No sé explicarlo científicamente, pero ocurre. Y funciona. Pues la lectura de Registros, la canalización de Guías Espirituales o de Maestros Ascendidos, y otras formas de conexión energética ayudan al ser humano aunque su canal o mensajero no se encuentre cerca.

¿También se puede iniciar a una persona a distancia?
La respuesta es la misma: SÍ. Un maestro inicia a sus alumnos trabajando sobre su cuerpo energético (ese que no puedes ver pero que rodea tu cuerpo físico). El maestro reconecta la energía del alumno con la de la Fuente, utilizando técnicas diferentes según el tipo de conexión que deseamos: Reiki, Registros Akáshicos, Reconexión, etc. La formación incluye necesariamente un rito de iniciación junto a la parte teórica, que suele entregarse en forma de dossier.

LA TRE, TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Otra terapia que me gusta porque elimina patrones de comportamiento y nos muestra qué programas maestros trajimos en esta encarnación es la Terapia de Respuesta Espiritual, conocida como TRE, que también se realiza a distancia si se desea. Este método se basa en el libro El renacer del Alma de Robert Detzler. Este autor canalizó una serie de gráficos sobre los que trabaja con un péndulo. Como hablamos de una terapia energética, también se realizan sesiones a distancia (Facebook Oscar Jophiel Urteaga Carreón)

Para el amor no hay tiempo ni distancia, para la Luz tampoco.  "Ellos" están siempre disponibles para servir al ser humano, y los canalizadores estamos al servicio de la Luz, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario