viernes, 25 de septiembre de 2015

GRACIAS


GRACIAS a todas las personas que asisten a las presentaciones de SOMOS LUZ. Salir de casa para escuchar a alguien hablar de un libro tiene su mérito. Han bajado mucho la venta de libros y el número de lectores, los escritores de calidad no abundan, la televisión tiene cientos de canales, y va usted y decide arreglarse, pasar 40 minutos en el metro y meterse en un sitio (no sabemos cómo será; hoy es un centro de terapias, mañana un café, luego una Feria esotérica...) y escuchar a alguien hablar de su libro. Tiene su mérito.

GRACIAS a todas las personas que lo han comprado ya. A quienes lo han regalado antes incluso de leerlo, confiando ciegamente en que su contenido es útil y su lectura entretenida. Hay quienes lo han devorado en tres días, y conozco gente que lo subraya para consultarme las dudas, lo cual me honra. Mi deseo era hacer un material didáctico, sencillo, coherente pero profundo. Las dudas sólo indican que usted, querido lector, desea saber más y entenderlo todo correctamente. Usted ansía tener la visión que, como autora, he querido dar. Gracias por ello.

GRACIAS a quienes han acompañado a ciegas a otros, a quien ha escuchado atentamente, a pesar de su incredulidad. Hay gente que, por el cariño que me tiene, repite y viene una y otra vez. A pesar de lo aburrido que podría ser repetir una experiencia cultural, me acompaña en cada evento porque sabe de la importancia de ver una cara amiga en las primeras filas. Tener alguien que  entregue los libros, que guíe al público, que me diga que se me descolocó el vestido o que no se oye el micrófono es fundamental. Agradezco a mi pareja, a los amigos sinceros, a los seguidores fieles y a los pupilos incondicionales su apuesta por este proyecto. Todos vosotros sois parte del SOMOS LUZ.

GRACIAS a las personas que han permitido y promovido que podamos mostrar esta LUZ en sus locales. Mostrar un libro no es barato, pero hallar un espacio adecuado para poder hablar de sus páginas y, sobre todo, poder comunicar mensajes de Amor de reinos invisibles, es además de atrevido, provocador. Mucha gente no cree en ello, pero respeta a los demás lo suficiente para decir: "hazlo en mi local", a pesar de no creer ni remotamente las tesis de mi libro.

Por último, GRACIAS a todos aquellos desconocidos que acceden a estas presentaciones-canalizaciones atraídos por la luz y el Amor que guardan estas 204 páginas. Facebook y otras redes permiten que la buena gente nos conozcamos. Y los más osados, acuden llamados por su intuición para terminar dándome un abrazo y diciendo: "gracias por tu trabajo". Con esto estoy pagada.

A todos los "masoca-espirituales" que deseen recibir la vibración de una canalización de nuevo, tenemos dos citas maravillosas este mes. Invito a quienes aún no conocen de cerca esta guía de espiritualidad moderna, este libro-linterna, a asistir para poder conocer el contenido y estilo de este libro azul. Nos vemos pronto. Gracias por el apoyo, la compra, la publicidad y las opiniones positivas que me llegan sobre sus efectos mágicos. No es mérito mío, es que, como dijo Rumi: "Lo que sale del corazón, llega al corazón".


VIERNES 2 - a las 21:00 h.
Presentación en la Casa de Zamora en Madrid
Calle Tres Cruces, nº 12 - 1º
Acceso libre
Venta del libro: 15 euros

DOMINGO 11 - a las 19:30 h
Conferencia y canalización en vivo
Feria Esotérica de Atocha - Estación de Atocha-Renfe (Jardín - Invernadero)
Acceso a la Feria libre
Entrada a la conferencia: 3 euros
Venta del libro: 15 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario